Ads 468x60px

Nico Abad ya tiene recambio


Nico Abad, el presentador de Soy el que más sabe de TV del mundo, ya tiene recambio. Su nombre, Aitor Trigos. No, no es tanto la apariencia física como la actitud del presentador. En realidad, Aitor Trigos, al que le hemos podido ver en el fallido programa Amor en la red y pronto veremos en Las mañanas de Cuatro, es un clon entre Nico Abad y Jesús Vázquez. De Abad coge esa actitud de niño superbien, pero que cae simpático, y de Vázquez copia hasta los andares. Sorprende que Cuatro cuente de pronto con dos Nicos Abades cuando todos pensábamos que el presentador más wiki de la tele era único e irrepetible. Claro que también Jesús Vázquez se creía único y le ha nacido una copia pirata. Menudo galimatias. ¿Resultará que Aitor Trigos es un presentador que vale por dos? La solución, en las mañanas de Cuatro junto a Concha García Campoy y Gonzalito Miró (otro niño bien). A partir del día 4 en Cuatro. Y tú, Nico, ¡no dejes que que nos den el cambiazo! que eres el presentador que más... cerca está de los que más saben de TV, y al menos eres auténtico.

(FOTOS: Para los que no distinguen a un pitufo de otro, el de arriba es Aitor Trigos y el de abajo, Nico Abad)

8 comentarios:

verdeº dijo...

Sí que se parece a Nico, sí. Lo de Jesús y sus andares no sé, porque en movimiento no he visto yo al Aitor Trigos este (que por cierto vaya nombre más feo gasta, coño).

verdeº dijo...

Pq mi comentario anterior no aparece contabilizado debajo del artículo? Ay, el blogger, me trae de cabeza XD

Anónimo dijo...

siempre metiendote con nico, envidioso

TELEpatético dijo...

No sé de dónde sacas que me meto con Nico. Al revés, creo que es un presentador único y original, de ahí que no comprenda esta especie de "imitadores" que le salen en su propia cadena.

Anónimo dijo...

No me gusta Trigos, porque demuestra que se tiene creido eso de la guapura. Ademas, le lei en el periodico gratuito METRO que "lo importante es la belleza exterior, porque es lo que se ve. Y el que diga lo contrario es de hipócrita".
Gracias Trigos, los feos te lo agradecemos mucho lo que has dicho. No eres superficial, que va, has perdido un espectador.

Anónimo dijo...

el usuario de antes, me llamo nacho, que no salio mi nombre.

Anónimo dijo...

Pues no deberia estar haciendo esas declaraciones porque aitor trigos no tiene nada de hermosura, de echo parece un troll, tiene cara de troll, solo le falta un moco golgando. Miradlo bien, esas venas saliendole por la frente, esa pedazo narizota, esos dientes, esa cabeza cumplida...¿guapo? Y si encima no tiene nada dentro de su cabecita pues ... ni para el rastrillo del domingo.

lidia dijo...

eyyyyy COMO NICO NADIE !!!! NICO TKM WAPO BSSS DESDE GRANÀ ( LIDIA )

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *