Ads 468x60px

Me mudo


He fracasado. Mira que lo he intentado. He hecho caso a las audiencias y a los defensores de la serie (alguno se pasa por este blog) y lo he intentado. Pero no ha habido forma. Me mudo. Me trasladé al ser desalojado de la calle Desengaño, 21 pero me he dado cuenta de que ésta, la urbanización Monte Pinar no es mi comunidad. Así que adiós. No voy a entrar en la polémica de si es o no un plagio de Aquí no hay quien viva, como ha denunciado Antena 3 en los juzgados. Pero lo que tengo claro es que las tramas de La que se avecina no me enganchan, que tampoco se ha logrado la magia que sí tenía la serie original y que todo tiene un aspecto como de muy visto, pese a que llevan sólo ocho capítulos. Así que yo recojo los trastos y me traslado. Aprovecho para colgar el cartel: busco serie original y acogedora para comenzar a vivir desde ya.

3 comentarios:

isa dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Ayer hice un esfuerzo para verlo mientras hacía zapping pero me fue imposible. La única que aporta algo a la serie es Marivel Bilbao pero por lo demás....como has dicho antes, está ya muy visto.

Manolo Molina dijo...

Siento estar en desacuerdo contigo, TELE pero el capitulo del domingo pasado fue genial. Creo que la serie - que no tengo duda que sea inferior a ANHQV - va cogiendo ya el ritmo de sus nuevos actores y nos queda mucho por reirnos y pasarlo bien. Es mi opinion claro.

http://lacartadeajuste.blogspot.com

TELEpatético dijo...

-Isa, sí, me temo que todo suena a que ya está muy visto. Es el riesgo de hacer un producto que se parece en exceso a otro. Que al final, satura.
-Manolo, me alegro de que estés en desacuerdo. Para gustos, colores y no pretendo tener la verdad absoluta. Sólo digo que yo, por más que lo he intentado, no puedo. La serie me cansa.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *