Ads 468x60px

Vuelve La Comisión


¿Se acuerdan de La Comisión, aquella voz que mandaba a la ducha a Ana Obregón y a Ramón García? Pues ha vuelto. Pero sólo en espíritu porque El Gong, el refrito de El Semáforo (aquel otro horrible programa que echó por tierra el prestigio de Chicho Ibáñez Serrador), utiliza este catódico nombre para referirse al requetemañido recurso de montar un jurado para poner a parir al respetable que se anima a hacer el paria en la tele. Y ése es el problema de este programa, una infame mezcla de frikis con gente que lo hace realmente bien. Que lo uno o lo otro, oiga. No aguanto tener que tragarme ni 30 segundos de actuación de un pringao que va a la tele a hacer el gilipollas. Y eso le pasa factura a los artistas que con su curro y sus buenas horas invertidas pretenden utilizar este espacio como plataforma para el triunfo.

Pero no, como siempre se trata de reirse del tonto del pueblo, de esa gente a la que le falta un hervor pero que lo daría todo por aparecer en la tele y ser la carcajada general de sus paisanos. Esos que no se ríen con él, sino de él. TVE, esa tele que se nos autodenominaba moderna e innovadora hace menos de un año, vuelve a recrearse en el topicazo español del tonto del pueblo, aunque para ello tenga que recurrir a un formato norteamericano. Que tiene moles, oiga, que diría el otro. Ni Paz Padilla con su buen rollito habitual consigue que a estos señores, a los que tan bien describió Forrest Gump, se les quede menos cara de ídem.

5 comentarios:

DavidMo dijo...

Sí, sí... que fuerte... La Comisión y el Maestro Leyva, jajaja. Qué recuerdos! Gracias a dios Ramonchu ya nos ha dejado en paz televisivamente... o al menos de momento, hasta las próximas campanadas.

verdeº dijo...

No, amigo, Ramonchu vuelve, ahora gracias a Antena 3, con otro concurso...

SUPERCOCO dijo...

No soporto los programas "qué sabe usted hacer". Y todo por culpa de José María Iñigo... No se lo perdonaré nunca.

Ramón García, el presentador que hace de su capa un sayo, dará las campanadas en Antena 3, si su concurso triunfa...si no, las dará como mucho en Punto Radio.

Ben dijo...

hI!
no me gusta nada Paz Padilla ni su programa.
es absurdo, como si hubieran juntado a los freaks del casting de Factor X y les hubieran puesto juntos...
xD

xxx

Ben

TELEpatético dijo...

-Davidmo, por aquí de nuevo... La verdad es que como te apuntan por aquí Ramontxu ha sido fichado por Antena 3 así que las uvas caen fijo en esta cadena jajaja.
-Verdeº, eso es, el ex compañero de ducha de Anita Obregón nos intentará poner a prueba para ver si sabemos más que un crío de quinto curso.
-Supercoco, estoy de acuerdo contigo, Iñigo agotó ese filón, jajaja. El resto son sucedáneos.
-Ben, qué raro que no te guste ese programa jajaja. Es lo lógico, hombre, está pensado para la tercera o la cuarta edad y algún niño. Al final niños y ancianos son parecidos en gustos. Lo friki triunfa en la tele... otra vez.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *