Ads 468x60px

Cristian-tv, la tele que se lee


Cristian-tv, un blog televisivo muy recomendable, cumple hoy su primer añito de vida. Cristian, su autor tiene sólo 15 años vive en Mataró y ha consigue cada día con su blog. Todo comenzó con un "¡¡Hola a todos!!" el 1 de julio de 2006 y dos días después la emisión se convirtió en oficial con un efusivo "¡Bienvenidos!" y muchas ganas de innovar y sorprender en estas tareas de informar sobre lo que ocurre en la tele. Un año después ha colocado un flamante "Gracias" y desde aquí toca decir, cómo no, ¡Felicidades y que cumplas muchos más!

5 comentarios:

Cristian-tv dijo...

Muchas gracias por hablar de mi blog en su aniversario. Muchos saludos, decirte que soy fiel seguidor del tuyo, y sobre lo de la entrevista, pues me la puedes hacer cuando quieras, yo estoy encantado !!!

Saludos!!

TvClick (ADMINISTRADOR) dijo...

Desde aqui gracias a Cristian, y haber si me haces a mi tambien una entrevista para cuando cumpla el año de vida!! Me hace mucha ilusión!! Chaoo y gracias por tu comentario!!

TvClick (ADMINISTRADOR) dijo...

Queria decir, felicidades a Cristian.

Salu2

TELEpatético dijo...

-Cristian-tv sigo a la espera de tu mail o que me escribas al mío telepateticoblog(arroba)hotmail(punto)com. Eres el más difícil de entrevistar que ha habido hasta ahora!!!!
-TV Click, por supuesto que estaré encantado de hacerte una entrevista, tu blog está entre mis preferidos como ya sabes, tanto que no hay día que no me pase por ahí.

Avs TV dijo...

muy buen blog

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *