Ads 468x60px

Cuando la tele se queda pequeña... y amarilla

Por la mañana, por la tarde y por la noche. Antena 3 ha dedicado una maratoniana jornada a Los Simpson el mismo día que la familia amarilla se trasladaba a la gran pantalla coincidiendo con su 20º aniversario. Así que tocaba ser infiel a la tele y darse un vuelto por el cine para ver cómo se convierte en realidad esa escena final de los títulos de crédito en la que aparece una pantalla de cine y alguien que manda callar mientras se proyecta en la pantalla el sello de Gracie Films. Pero, la pregunta, que también se han hecho los creadores de la serie, es ¿alguien está dispuesto a pagar por algo que puede ver gratis en al tele? A 6 euros la entrada y 3,90 el lote cocacola-palomitas en el cine al que yo he ido, sí. Muchísima gente.


De la peli, y dado que éste no es un blog que se encargue de destripar argumentos, sólo decir un par de cosas, nos descubre registros de los personajes nunca antes vistos y está repleta de guiños televisivos para que nadie se sienta descolocado por lo grande que está todo. Ah, y ningún animal ha sufrido en el rodaje de esta película pero para comprobarlo, quédense hasta el final de los títulos de crédito y quizás tengan alguna otra sorpresa (y les juro que no aparece Isabel Gemio). Del maratón especial de Antena 3, pues añadir que es una gozada disfrutar de esta serie hasta las mil de la noche, aunque más de un padre lo habrá tenido complicado para acostar a los peques antes de la una y veinte de la madrugada, que es cuando acabó esta gran fiesta amarilla. ¡Y que duren 20 años más!

4 comentarios:

almoraima dijo...

Me encanta los Simpsons. La veo desde hace años. Me trago hasta los capítulos repetido (y trepitidos, cuatripitidos, etc, etc), por Antena 3 y la Fox. No sé si vré la peli. Espero que no le hayan cambiado las voces como hicieron con la pelíula de South Park, que me pillé un rebote de mil pares de coj.... También me encanta Padre de familia y veo cuando puedo Padre made in USA. la verdad es que me harto de reir. Una cosita, Telepatético, ¿lo tuyo con "Los vigilantes de la playa" es un trauma infantil?. la verdad esque el otro día zapeando, puse "la dos" de Canal Sur y vi al david Haselhoof (o como se esciba) y me acordé de ti, jajja. Veía la sería siempre. Hasta que no terminaba no nos íbamos a la playa. alvean28@hotmail.com

theKIKO dijo...

Lo de las voces de South Park en la película también hizo que me rebotase. Siempre me he preguntado la causa del cambio...

Es fascinante lo de Los Simpsons. Tantísimos años viendolos, te los sabes todos de memoria, y no cansan. Vale que se emiten en un horario donde no hay practicamente nada que ver (Y si hay algo, solo te ocupará normalmente 30 minutos, aun puedes ver el otro capitulo), y que si fuese otro horario no harbían aguantado tanto las repos ni de coña, pero aún así...

Y que grande Mitch Buchanan, salvavidas de dia y al menos un año a la vez detective de noche. Que aguante el del ídolo de los alemanes!!!

Ruth dijo...

Los dobladores de Los Simpsons en la tele son los mismos de la película y, demás, les dedican un buen espacio en los créditos (un gesto muy considerado hacia un sector de la industria bastante maltratado).

La película os gustará. Se repsta totalmente el producto televisivo y yo diría que incluso lo enriquece. La serie ha salido ganando con la peli.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, la peli es muy recomendable, tanto como la serie y las voces no están cambiadas. Sobre lo de Los vigilantes jajaja pues no sé si es un trauma infantil pero si sirve para que te acuerdes de mí doy por bueno cualquier trauma que me hayan podido crear. :-)

-Thekiko, pues si lo bueno de esta serie es que se deja ver más de una vez. Y sobre lso vigilantes de la noche confesaré que también quería incluirla en el blog pero no he encontrado el vídeo de la cabecera en el youtube. De eso que os librais jajaja.

-Ruth, completamente de acuerdo. A la pregunta, la peli de Los Simpson ¿cuecen o enriquecen? Yo también coincido que enriquecen... :)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *