Ads 468x60px

Doble identidad


¡A mi me daban dos! Así rezaba aquel mítico anuncio de yogures para peques, y nuestras teles se han empeñado en hacer el avioncito con el mando a distancia para que abramos la boquita y nos comamos todo, todo, todo lo que nos ponen, ya sean en raciones de dos o de tres, que también las hay. Y que nadie se queje luego de haber pillado un atracón. Este hecho cada vez más habitual en series, da el salto ahora a los programas. TVE ha anunciado que, a partir de mañana, emitirá dos programas del concurso Identity. ¿Alguien se imagina dos programas seguidos del Un, dos, tres... o de El precio justo? Pues tal cual.

Y sí, como ya demostró en Gente de mente (Cuatro), Antonio Garrido ha vuelto a hacer gala de ser un magnífico presentador y se ha metido a la audiencia de TVE1 en el bolsillo con un programa, Identity, que no es más que una versión del juego Quién es quién pero ambientado en una mezcla de La noche de los 2.000.000 de euros y ¿Quién quiere ser millonario?. Una versión que, en realidad, es más inactiva y muchísimo más aburrida que el programa original de TV, pero de suerte están sus responsables que los españolitos de a pie no puedan comparar. Y es que en el concurso original de Quién es quien (que ha triunfado durante años en multitud de países) en lugar de estar quietos como pasmarotes, los participante tenían que pasar distintas pruebas que ayudaban al concursante a conocer sus identidades. La gracia estaba, claro, que para engañarles se podía ver a una abogada haciéndose pasar por una bailarina de la danza del vientre o a un estudiante simulando saber cinco idiomas distintos... con palabras inventadas. Y a veces colaba.
.
Pero claro, es más fácil hacer un programa en el que todo el mundo está parado porque se graba más rápido y cuando se tercia TVE puede emitir dos programas de tirón... aunque ello suponga condenar definitivamente a la madrugada (y al fracaso) a la serie, también muy recomendable, que le sigue: Supernatural. De la que, por cierto, hasta la semana pasada nos daban tres raciones seguidas y de la que ahora... también nos darán dos.
[Identity se emite los lunes a las 22.00 horas]

2 comentarios:

Scarlett dijo...

Por mi que hagan con Supernatural lo que les venga en gana, que el primer día lo vi ansiosa pero la semana pasada ya me di cuenta de lo mala que es (de verdad de la buena), si algun día vuelvo a verla que sea por alegrarme un rato la vista
Sobre Identity no comento que no he visto nunca
Besitos!

TELEpatético dijo...

-Scarlett, pues bueno, vale, de acuerdo. Todo es cuestión de gustos, Supernatural busca un público adolescente, juvenil como en su día lo buscaba Charmed-Embrujadas o Buffy Cazavampiros. A partir de ahí creo que se hace un producto muy digno, por encima incluso de las otras series. Pero es sólo mi humilde opinión. Sobre Identity échale un vistazo y me cuentas. Saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *