Ads 468x60px

Innegociable


Innegociable. Así es el nuevo concurso de Javier Capitán en las mañanas de TVE1. Además de un tostón, claro, que todo hay que decirlo. La cosa funciona como en Alla tú camuflado con cinco preguntitas de culturilla general por aquello de emitirse en la tele pública. Tras ello, una bacanal de sobres y exhibición de billetes falsos con las que se pretende, hay que suponer, tentar a un concursante al que ni le va ni le viene todo aquello. Porque aquí no estamos al final de la subasta del Un, dos, tres... cuando se tentaba a los concursantes con "300.000 pesetas y dejamos de leer". Tampoco estamos en Sabor a ti a falta de una palabra para hacer el Tres en raya con Mon Santiso, Antonio Hidalgo o Jaime Cantizano y nos ofrecen una pasta para que olvidemos un más que posible (o no) premio millonario. No, aquí se trata de cambiar un sobre por otro, un "me da igual" por un "no me importa", un "no sé que tengo" por un no "sé qué me llevo".
.
Negociar, sí, los responsables del programa podrán negociar pronto con la dirección de TVE la cantidad de su finiquito porque, o hacen serias reformas al formato original del programa, o se cae todo por su propio peso. Y sí, el espacio vale para ir sacarse un dinero fácil a la tele (aun sin contar con una base de culturilla general) pero si el trato conlleva ver este concurso por diversión y sin que nos den nada a cambio... Ahí sí que no, no hay negocio posible por mucho que se empeñe Capitán, que ha abandonado el metro madrileño para subirse a este tren que no parece que vaya a llegar muy lejos, todos sea dicho.
[El negociador se emite de lunes a viernes a las 13.30 h. en TVE1]

2 comentarios:

almoraima dijo...

Buenas, tostonazo. U concurso sin ton ni son. Infumable, insulso, vamos un programa estúpido

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí, es un tostón, un programa que se hace aburrido y repetitivo y que no tiene emoción porque el concursante al final sólo tienes unos sobres cerrados, luego tentarle es muy complicado porque todo le da igual. Mira que hay concursos buenos que aún no han llegado a España y se dedican a versionar esta cosa tan mala...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *