Ads 468x60px

¿Qué está pasando?


Si usted era uno de los espectadores de Tele 5 que se había quedado con la boca abierta pensando que habían sustituido el saloncito de A tu lado por un nuevo programa informativo al estilo de España Directo, ya puede ir cerrándola. El mismo día del estreno los dueños del tinglado se han preocupado de dejar muy claro que no van por ahí los tiros. Que el nuevo programa no es más que un A tu lado cualquiera que en lugar de sofás usa decorado y estilo de informativo. Pero nada más.
.
Es la misma transformación que ya vimos de la mano de María Teresa Campos para resucitar su matinal de Antena 3 (Cada día) y transformarlo en Lo que interesa que, por cierto, no interesó a nadie. Aquí pasa igual, pero en peor. Del informativo no hay más que la fachada. Anita Obregón para empezar en una entrevista grabada en la que no dice nada (otra vez). A continuación, conexión en directo para hacer publicidad del nuevo bar de Rafael Amargo y esperar que, a cambio, les hable de la trifulca del Carnaval de Tenerife (y mira que queda lejos aquello). Pero ni por esas. Tres intentos. Y en ninguno accede y, de postre (ya les digo que aquello iba de un bar) les recrimina las preguntas porque "ya sabéis de lo que quiero hablar y de lo que no; podíamos habernos ahorrado esto". Entonces, claro, una pregunta de cordialidad sobre su espectáculo y "aquí nos quedamos", responde la reportera.
..
Y luego llegan los vídeos de Belén Esteban, Norma Duval, algún ex Gran Hermano, y un reportaje sobre San Fermín centrado en ¿adivinan? las borracheras. Y aprovechando la hora de la merienda y que habrá un buen puñado de niños delante de la tele hablan de que en internet se cuelgan fotos de despelotes de gente anónima en las playas españolas y no enseñan las fotos y alguna dirección. Presentan todo esto Emilio Pineda (el calvo de El Buscador que, por cierto, lo ha dejado) y Lucía Riaño (la eterna sustituta de Emma García), pero ninguno responde a la pregunta: ¿Qué está pasando en Tele 5; es que si no hay morbo no hay noticia?
[Está pasando se emite de lunes a viernes a las 18.00 h. en Tele5]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón teneis. Estaba más que claro lo que iba a ser este programa: más de lo mismo con distintas caras y un supuesto aire renovado pero tratando la misma porquería insustancial de siempre. ¿Es que nunca nos podremos quitar esta lacra de encima?

Daniel dijo...

Desde luego Telecinco lleva una racha inmejorable de sustitución de programas. Vease

Crónicas Marcianas ==> TNT
Salsa Rosa ==> Dolce Vita (todavía me dan arcadas de un día que lo vi)
A tu Lado ==> ¡Qué está pasand...!, digo, Está Pasando.
Los Serrano ==> Los Serrano

Como sigan así me temo que van a terminar por cambiar Embrujadas por el perro policía Rex y que nos metan más reálities y alguna que otra serie reconvertida...

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues si se mantiene la buena audiencia que consiguió en su estreno (21,7% de share) parece que no, que no habrá cambios en el estilo de las tardes de T5. Y lo de las tardes es un decir, porque también funciona por la mañana, la noche y la madrugada...

-Daniel, pues sí, tú mismo lo dices. Es poco menos que un cambio de nombre en la mayoría de los programas. Además, muchos espacios comparten noticias, escándalos y colaboradores. Vamos, que encima les sale baratito.

almoraima dijo...

Hola, pues sí, este progrma es una rara mezcla entre el formto d programa informativo de rportajes en directo, prensa del orazón, mentiras morbosas, sección freaki y cra cara, de 59 segundos sbre asuntos como la baja maternl de Letizia. Vamos que no tiene ni pies ni cabeza. Además el presentador me parece insoportable, impresentable y mal profesional. Y la Lucía Liaño me transmite menos que los azulejos de mi cuarto de baño. Sosa, monónona, aburrida, vamos que no transmite. Pero vamos Telecinco suele tener una buena audiencia y me imagino que el programa se mantendrá al menos durante el verano. Y yo en paro, que mal hecho está el mudno, po dió, po dió, jajja. alvean28@hotmail.com

TELEpatético dijo...

-Almoraima, vaya, vaya, luego dirán que yo soy duro en mis comentarios... pero eso de un presentador "insoportable, impresentable y mal profesional" y una presentadora "que transmite transmite menos que los azulejos de mi cuarto de baño" tiene tela... Estoy pensando en ficharte, jajaja.

Anónimo dijo...

desde luego me da pena el señor peñafiel , no tendria que estar retirado y no salir diciendo comentarios un poco .... de personas que como el se ganan la vida como el , o mejor porque no se meten en sus cosas...........quien cree que es que heche la vista atras y haber que ha hecho de su vida y su familia¨¨¨¨¨¨¨¨

wendy patricia dijo...

hola no estoy de acuerdo con que no den a rex el perro policia y lo sustituyeran por ese `programa somos muchos los espectadores que estamos esperando que vuelva y en el mismo horario, es una hora muy buena para disfrutar de un programa con los niños.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *