Ads 468x60px

¿Qué hacemos con La Sexta?


Estas líneas iban a estar dedicadas a ¿Qué hacemos con Brian?, la nueva comedia de La Sexta. Pero en esta cadena siguen tan verdes como el primer día y sus directivos deben haber hecho el doctorado de Programador de televisión junto a los de TVE en la especialidad "cómo hacer que una serie de éxito fracase" y así no hay forma. Como si de una tele de pago se tratase, el peaje para ver el estreno de esta serie pasaba por sortear a Pocholo, su mochila y su colección de paridas sin renovar. Y mira, por ahí no.
.
Harto de esperar cambiando compulsivamente de canal (Pocholo se ha puesto muy pesadito y la serie tampoco ha sido puntual) al final han dado las mil en el reloj y si cumpliendo el horario Brian y sus amigos acababan a las dos de la madrugada (¿nadie madruga en La Sexta?) viendo el retraso y lo que ha durado el primer corte publicitario he tenido que rendirme. Entre tanto, he visto que a TVE1 le ha dado por los docudramas (qué pereza) y que mi DVD grabador ha empezado a hacer ruidos extraños del exceso de trabajo al que le someto por culta de esta mania que tienen las teles de dar todo lo bueno a horas en las que no queda nadie delante de la pantalla. Y me he venido aquí para contarlo. Mañana, cuando vea la serie (si mi DVD sobrevive) comentamos qué tal.

2 comentarios:

SUPERCOCO dijo...

¿Por qué las teles se empeñan en prolongar el late night hasta más de las 2 de la madrugada? La última moda es repetir y repetir hasta la saciedad los capítulos de las series hasta las tantas. Y lo peor es que tienen audiencia...No lo entiendo.

Tampoco es que añore los tiempos en los que Franco (el de la cara B) o la Familia Real nos mandaba a la cama prontito...

Ahora tiene muy poco encanto llegar de una noche de copas un finde y encontrarte con gente que te vende una superbayeta, a un famoso de segunda haciendo abdominales como un poseso o a dos pseudopresentadores herederos directos de los feriantes tomboleros de los perritos pilotos, diciéndote que llames, que vas a ganar 2.000 euros...

TELEpatético dijo...

-Supercoco, pues sí, auténticos maratones con episodios repetidos y desordenados. No es que tengan audiencia (a las 2 de la madrugada ve la tele menos gente que a las diez de la noche lógicamente) pero es que a las teles sólo les interesa la cuota de pantalla. Y lo de la teletienda y los concursos timotelefónicos ya es lamentable...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *