Ads 468x60px

Regreso al pasado con la tele de verano


Ahí están de nuevo juntos, la pareja formada por Francine Gálvez y Víctor Sandoval que ha decidido ponerle este verano mucho tomate a su grito pizzero por excelencia ¡Mamma mía! Ver, lo que se dice ver, no se les ve mucho porque apenas les da tiempo a asomar la cabeza unos segundos entre bloque y bloque de 20 minutos de vídeos de todo tipo y condición. Pero no deja de sorprender que Tele 5 resucite a esta pareja que ya estaba más que divorciada (televisivamente hablando) tras su éxito en Telemadrid hace muchos, muchos años.

Pero eso no es todo, a Ximo Rovira (ya sin que parezca el doble de Buenafuente) también le han puesto a presentar dos de los sucedáneos nacidos en Antena 3 a partir de su programa fetiche, Tómbola: ¿Dónde estás corazón? y En antena donde por no faltar, no falta ni Mariñas. Sorprende que los responsables de la fórmula dieran por muerto el programa y los de Antena 3 sigan emperrados en resucitarla.

Y por si alguien había intuido una pizca de evolución, en Tele 5 ya se han apresurado a confirmar que rescatarán las Matrimoniadas de Noche de fiesta, que también tuvieron una especie de resurrección en aquella serie boba de Antena 3 (además de en los teatros). Entre tanto disparate, no viene mal echarle un ojo al calendario para comprobar que, aunque no lo parezca a la vista de la programación que tenemos, estamos en el verano de 2007. ¡Quién lo iba a decir!
[Aquí hay tomate se emite de lunes a viernes a las 15.30 h. en T5]
[En antena se emite de lunes a viernes a las 18.00 h. en Antena 3]
[¿Dónde estás corazón? se emite los viernes a las 22.00 en A3]

4 comentarios:

DavidMo dijo...

El dúo Sandoval-Galvez es una pesadilla que pensé que jamás volvería... Es volver al pasado más bochornoso. Menos mal que en esta ocasión no hay play-backs de por medio. Ellos si que tiene un buen Hormigas Blancas.

Francine no sabe donde caerse muerta... Corazón, realities, programas educativos... chica, centrate ya. Nunca he llegado a saber cual es la productora esa que montó...

almoraima dijo...

Patéticos, insoportables, saboríos, sosos y sin química. parece que pasaban por allí y los han sentado a presentar. No tiene juego entre ellos ni transmiten lo más mínimo. No saben ni leer los guiones, están completamente descolocados y descentrados. Una auténtica porquería. La Gálvez es mala en todos los programas que la he visto, desde que presentaba los informativos hace años, incluso en uno de viajes que hacía con su productora. No entiendo qu´hace ahí. El Sandoval, no comment, quién leches le ha dicho a este que es gracioso y tiene chispa. Insufrible. No me extraña que metan bloques y bloques de video para que aparezcan los menos posible. Están perdiítos en el programa. En cuanto al Ximo Rovira, más de lo mismo, como en Tómbola. Al menos le han quitado el jersey de cullo alto y las gafitas de pseudointelectual de pacotilla que le pusieron para intentar que pareciera interesante en el Unanymus, ese que duró dos telediarios y que no había quien lo aguantara. Digo yo, ¿no hay gente válidaen este país para poder presentar los progrmas?. Está claro que el que tiene padrino se casa y quien no se queda para vestir santos. Estos tres deberían seguir guarddos en el baúl de los muñecos de José Luis Moreno. ¿A quién se les ha ocurrido sacarlos?. No lo entiendo, por más que lo intento. alvean28@hotmail.com

Daniel dijo...

A vosotros no os dan arcadas a veces cuando veis la tele???

TELEpatético dijo...

-Davidmo, pues prepárate porque la pesadilla ha vuelto, jajaja. Y además de productora se montó su propia revista, así que la chica no es que no tenga donde caerse muerte, es que no tiene ni tiempo para ello.

-Almoraima, como se nota que eres periodista jajaja. Muy buena crítica pero no utilices el nombre Patético en vano, jajaja (es broma).

-Daniel, pero estás que lo tiras. Hombre, si te dan arcadas igual es por sobredosis de tomate, hay que variar la dieta que el tomate produce acidez de estómago hombre...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *