Ads 468x60px

Soy un teleadicto


Soy un teleadicto y no me imaginaba hasta qué punto. La confesión viene a cuento de que la flamante y recién estrenada sección de TV de El Mundo anda estos días preguntando (a raíz del rescate de series que anuncia TVE) qué clásicos de la pequeña pantalla nos gustaría volver a ver. Y anda por ahí la gente, más o menos normal, pidiendo una o dos cositas, tres a lo sumo. Me pareció maja la idea y me planteé escribir mi carta a estos peculiares reyes magos en pleno mes de julio, por si hay algún contraprogramador leyendo el periódico entre que cambia una serie de hora y cancela otra.

Y lo tuve claro. Hay que pedir el regreso, claro está de Mazinger Z, pero con sus diálogos en español que se emitieron en TVE no aquel fatal doblaje con el que nos castigó Tele 5 en su reposición. Pero a lista, así de carrerilla, se me sumaron Spenser detective privado, Un lugar donde dormir, Starman, Playa de China, Llamadas a medianoche, Contacto en California, Nuevos policías o el serial Dinastía (me encantaban las peleas entre Joan Collins y Linda Evans). Y ahí me frené, mientras otras tantas series se agolpaban en mi cabeza para saltar al teclado.

Ando también preocupado por si en TVE, que ya digo, va a reponer sus series clásicas, piensan realmente que han emitido ellos Ally McBeal, porque la suman a otros de sus títulos comprados a la tele norteamericana como si nada. Y no fue así, a la abogada más divertida de la tele la conocimos en Tele 5. Pero claro, ya digo, tener una lista de series con ganas de volver a ver tan larga y tanta preocupación por si en TVE conocen o no su pasado sólo son dos pruebas más (además de este blog) de que soy un teleadicto sin mucha posibilidad de recuperación.
[En serie se emite los viernes a las 22.00 horas en TVE 1]

No hay comentarios:

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *