Ads 468x60px

TELEpatético: El primer vídeo del blog


TELEpatético [el blog más patético de la tele] ya tiene su primer vídeo promocional colgado en YouTube. Un minuto y doce segundos contando la filosofía de este blog. Aquí está, que lo disfrutes. Por supuesto, se admiten comentarios, críticas y sugerencias.

12 comentarios:

Manolo Molina dijo...

No haré ningun comentario sobre tu promo. Tengo envidiaaaa!!!

Anónimo dijo...

Es buenísimo!!!!!!!!!!!!!! De verdad, no es peloteo. Lo has bordado. ¿Lo has hecho tú o has recibido ayuda? ¿Trabajas en esto de la tele? Saludos. En contra de otros blogs siempre pones cosas propias y consigues sorprender, como te lo curras tio, ya sea primavera, verano o invierno. felicidades.
Alberto

theKIKO dijo...

Pelín largo, pero mola.

Cristian-tv dijo...

Gran promo, me encanta !!!

TELEpatético dijo...

-Manolo Molina, jajaja. Gracias, tio.

-Alberto. Tampoco es para tanto, que luego me lo creo. Sí lo he hecho solo experimentando con el programita de vídeos.

-Thekiko, bueno, estaba dudando entre hacer una promo estilo Teletienda de 45 minutos de duración pero lo dejé en esto. Y de largo nada, como prueba cuando edite el vídeo duraba 1 minuto 12 segundo. YouTube lo ha comprimido a sólo 1 minuto 11 segundos. ¿Ves, cómo ya no es largo? jajaja.

-Cristian-tv. Gracias, en serio. Aprovecho para decir que quien quiera la puede colgar de su web/blog o poner un enlace. Que todo el mundo disfrute de la creatividad de este blog. :-)

almoraima dijo...

Rehola patético.Como te decía en lo de Miami Vice, he vuelto a verlo antes de irme a la playa. La verdad es que el promo me ha dejado igual. Creo que el blog es mucho mejor que la promo. No refleja realmente lo que es el blog. Podía ser la promo de este o de mil blogs, o simplemente el anuncio de una revista de tv. le falta información. El mostrar realmente lo que es este blog (que me encanta). le falta algo que lo haga diferente. En este caso no estoy de acuerdo con los comentarios de los demás telepatéticos. Creo que no te lo has currado mucho, tú lo puedes hacer mil veces mejor. Siento no hacer un comentario más positivo. Un beso. alvean28@hotmail.com

TELEpatético dijo...

-Almoraima, vaya jarro de agua fría, jajaja. Copiaré en la pizarra, cual Bart Simpson, "lo intentaré hacer mejor la próxima vez".
Lo intentaré hacer mejor la próxima vez.
Lo intentaré hacer mejor la próxima vez.
Lo intentaré hacer mejor la próxima vez.
Lo intentaré hacer mejor la próxima vez.
Lo intentaré hacer mejor la próxima vez.
Lo intentaré hacer mejor la próxima vez.
...

almoraima dijo...

jajajajaja. Muy bueno, telepatético :P. Mira que yo no quise decir nada y me quedé callaíta. Pero como me preguntastes...., ajajja. Un saludo :P

miki dijo...

A mí me parece muy bueno, tiene un corte televisivo, como cuando hacían aquellos anuncios más largos sin voz en off presentando sus novedades. Aunque sí que estoy de acuerdo en que el blog es todavía mejor que el vídeo. No sbía que hubiera un blog tan diferentes e interesante hablando de la tele. Volveré. Miki.

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ahora temo cada una de las secciones que no comentas, cada una de las entradas que escribo y no dices nada. Me han metido el pánico escénico en el cuerpo. Necesito más que nunca que hables, jajaja. :-)

-Miki, gracias por los ánimos. Vuelve, por Dios, vuelve. jajaja. Y comenta algo, que así da gusto.

almoraima dijo...

Tranquilo, tranquilo, Telepatético, no te asustes, jajaja. Si doy la lata a diario, ya me he hecho de la plantilla, yo solita y por la cara. Por cierto, que ayer descubrí la de la encuesta sobre las secciones que más nos gustaban. Así que ya sabes, te vigilo y te llevo un control diario, jajja. :P

TELEpatético dijo...

Almoraima, ya he visto tu respuesta en la encuesta y anoto la fecha para "el día que nací yo". Saludos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *