Ads 468x60px

TELEverano: El halcón callejero

El verano es época de reposiciones y recuerdos televisivos. Y a eso vamos. Una serie mítica de esta temporada fue El halcón callejero, o "la moto fantástica" como la conocía más de uno por su similitud con el amigo Kitt, aunque en este caso el invento no hablaba. YouTube está repleto de cabeceras de programas y series míticas que iremos viendo por aquí a lo largo del verano. Curiosamente, esta captura es de muy buena calidad, tanto en imagen como en sonido. A ver si alguien se anima a editarla en DVD. A disfrutarla.

4 comentarios:

Nosotras mismas dijo...

Me he enterado que van a reponer "Luz de Luna", recuerdo que de niña me encantaba, a ver que pasa ahora ;)

TELEpatético dijo...

-Nosotras mismas, pues sí, aunque más que reponer la serie (que está en DVD de la prima a la tercera temporada), van a emitir algunos capitulillos sueltos. A mí me gustaba de crio y me ha gustado ahora cuando la he vuelto a repasar en DVD. Simplemente, genial.

Manolo Molina dijo...

Te apuntas a la moda de los recuerdos en tv? que bien. Lástima que dados la audiencia de anoche en el debut de "En serie", la cosa no vaya a durar mucho más. A quien se le ocurre...

TELEpatético dijo...

-Manolo Molina, pues sí, el verano siempre ha sido sinónimo de reposiciones y recuerdos y de muchas series, como El halcón callejero, que se asomaban en la época estival aprovechando las vacaciones escolares. Los veranos televisivos ya no son como los de antes...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *