Ads 468x60px

TELEverano: Los vigilantes de la playa 1

Son Los vigilantes de la playa (Baywatch), a quienes conocimos en TVE1 y seguimos hasta Antena 3 para después regresar en sus horas bajas a la tele pública. La serie que permitió recuperarse a David Hasselhoff de su adicción a hablar con los coches, por la que casi le encierran en un psiquiátrico (es broma), es todo un clásico de los veranos televisivos. Pero muy pocos recuerdan que en sus inicios tenía otra pero también muy atractiva sintonía que recordamos en este vídeo que muestra cómo empezó todo: la cabecera del capítulo piloto. Que lo disfrutes.

3 comentarios:

Ruth dijo...

¡¡Qué recuerdos!! Acabo de caer en la cuenta que el niño, el hijo de Mitch, sufrió una transformación de tomo y lomo. ¡Lo cambiaron! Y también recuerdo el pésimo spin-off "Los vigilantes de la noche".

Anónimo dijo...

Que chulo, hacia añosque no veia la primera sintonia de la serie. Entonces estaba genial, con su argumento y todo, luego ya lacosa fue degenerando. Felicidades por tu blog y por esta nueva sección, no dejas de sorprenderme. alberto.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí. El jodido niño que se cambió de serie y trajeron al que menos se parecía del mundo mundial, jajaja. Y sí, lo de los vigilantes de la noche, uffff, daba casi tantos escalofrios como esa serie cutre, vip, que se montó Pamela anderson jajaja.

-Alberto. Pues sí, al principio la serie tenía argumento y todo, pero luego la cancelaron, la resucitaron y se convirtió en un videoclip sin nudo argumental. Gracias por el apoyo al blog y espero seguir sorprendiendo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *