Ads 468x60px

TVmás, una revista con buen gusto


–Cojan todos la revista TVMÁS de esta semana y ábranla por la página 33. Fernández lea el punto 2.
–Para fanáticos de la 'tele'. Telepatético es una interesante iniciativa. No sólo se ocupa de la crítica televisiva sino que, además, organiza juegos para teleadictos. Un sitio donde medir tus conocimientos con otros internautas adivinando sintonías o contestando a preguntas sobre la tele. Por supuesto, hay un ranking con las mejores puntuaciones. También analiza las revistas especializadas, como ésta, y repasa, sin acritud, los errores más sonados de los medios.
–Muy bien Fernández. ¿Quién lo firma?
–Enrique Gutiérrez.
–Eso es, Enrique Gutiérrez, gran sabio de la comunicación y con mejor gusto en lo que a blogs de televisión se refiere. Un genio del siglo XXI del que todos deberíamos aprender.
–¿Entrará en el examen?
–Por supuesto.
[GRACIAS a TVMÁS por el detalle de hablar de este blog y calificarlo como "uno de los mejores blogs dedicados a la TV"]

14 comentarios:

Ben dijo...

Hi ya!
Ala! Q pasada! Eres super famoso!!!
La verdad es q te mereces ese comentario y muxos mas asi!
Este blog es el mejor!
No llegué a tiempo para comentar anteriores entradas asiq 2 apuntes:
-Aitor Trigos, seré bueno porque eres pucelano como yo, pero VUELVE A LAS MAÑANAS DE CUATRO! El programa se t qdaba muu grande!
-El nuevo programa de T5 es lo peor! Ha tenido suerte en su estreno por la baja competencia, xo hacer un 24% cuando tus adversarios grandes hacen un 17% y un 10% es demasiado poco...

Cuidate nene!

xxx

Ben

DavidMo dijo...

Enhorabuena por esa merecida reseña!

TELEpatético dijo...

.Ben, jajaja, de súperfamoso nada hasta que me pongas un link en tu blog y compartas conmigo a parte de tus fieles seguidores, que no sé qué les das joer. jajaja... En cuanto a lo de Aitor Trigos seguro que se levanta una pasta en Antena 3, además se lo merece porque le hacen sudar tinta china dando vueltas como un hamster al estudio. Y en cuanto al programa de guapos-tontos y listos-feos escalofríos me dan de pensar que un 24% de espectadores pueda repetir viendo ya lo que se va a esperar por muy verano que sea.
-DavidMo, gracias también a ti. Merecida, merecida, no sé si es lanreseña porque al final (y no es peloteo) lo mejor de este blog está al otro lado, en quien lo lee.

Tv Click dijo...

Te lo tienes bien merecido, tu blog simplemente genial, mejor que genial, inigualable. Me guardas un secreto??? - Sigue así nos encantan tus criticas.

PD: quiero decir que aunque no te escriba sigo leyendote pero por algunos problemillas el tiempo no me sobra por decirlo asi. Espero poder volver a escribirte más amenudo!! Saludos!!

Galahan dijo...

Ey, me apunto a los admiradores de tu blog.
La verdad es que suelo echarle una ojeada y me ha hecho mucha gracia lo de tu reseña...
Precisamente porque en la página 6 de esa misma revista me hacen una a mi!
:P

En fin, compañero de revista, nos leemos!

Scarlett dijo...

Gracias a ese artículo acabé yo aquí ^·^

TELEpatético dijo...

-TV Click, yo también espero que me escribas más a menudo. Gracias por el apoyo, me alegre que te gusten las críticas. Al menos a alguien le gustan...
-Galahan, muy bueno, pero permíteme, lo tuyo no es una reseña es media página de entrevista con su foto y todo y, además, me sacas 27 páginas de diferencia y me das mil vueltas. En cuanto a lo de que admiras este blog, no te preocupes el día que hable del programa en el que curres (habrá vida después de Flo, quiero pensar) se te pasará. Así que si cambias de programa, avisa, que no está esto como para perder seguidores, jajaja.
-Scarlett, bienvenida. Ahora se trata de que aguantes y no te vayas a otro blog más elegante aunque te ofrezcan dos por uno, o cuatro por uno, o 100 contra 1, sé fiel a este blog. Scarlett!!!! ¿Dónde estás??? ¿Ya te has ido?????

Galahan dijo...

Vale... pues....
¡Cambio de Programa!

En fin, justo hoy empezará a sonar por los medios así que te doy una pista: el nombre.

"El Rey de la Comedia".

Pero no te cortes a la hora de criticar, faltaría más! Yo sólo soy un currante, no el máximo responsable y siempre hay que ir aprendiendo. El día que curre en un programa perfecto, será muerto. Fijo.

Un abrazo!!

Scarlett dijo...

Sigo aquí! sigo aquí!
Tu tranquilo que con lo teleadicta que soy si me voy es para ver el nuevo capítulo de cualquier serie de cuatroº :-P
Besitos!

TELEpatético dijo...

-Galahan, por lo que he leído cambias de programa y... de cadena, aunque no de productora (eso está bien). En cuanto a lo de criticar, veremos, eso de currar en la "tele de todos y para todos" da carta blanca jajaja... pero no pretendo que nadie aprenda nada y mucho menos de mí (el profesional que curra en la tele eres tú, no yo). Yo sólo pongo por escrito mi opinión, siempre desde el máximo respeto e intentando que su lectura sea amena. Mucho ánimo y que caiga un 25 por lo menos... tienes el blog a tu disposición para anunciar castings o lo que quieras.

-Scarlett, me alegro que sigas aquí. Además de a las series de Cuatro da también una oportunidad a las de La Sexta que tiene cosas muy buenas y no hablo sólo de Prison Break (que vuelva pronto, que vuelva pronto...). Bueno, lo cierto es que hay series majas en casi todas las cadenas, en lo que fallan generalmente es en el horario pero... el dvd grabador ya está inventado!!!

Galahan dijo...

Un 25??
¡Eso ya no existe!
:P

TELEpatético dijo...

-Galahan, y tanto que existe, pero sólo con programas como el vuestro, ya verás... y si no consigue tanto es cuestión de programarlo la noche del 31 de diciembre en TVE1 muy cerquita de las 24.00 horas. Ya verás ya...

Anónimo dijo...

Hola!!
Muchas felicidades por las buenas críticas a este blog.Normal,de un tío grande,un blog grande. Aunque oculto bajo "telepatético", pareces el Dr Gang en el "Inspector Gadget". ¿No serás un brazo atado a una bomba?.
Un abrazo de un humilde colaborador televisivo que cumple su primer añito trabajando en la tele.
Miguel Herrero

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. La verdad es que poco a poco el blog se va ganando su huequecito en internet y sí, pese a lo patético que es se va ganando algunas buenas críticasMiguel HerreroMuchas felicidades por las buenas. Y oye, sí, me gusta el símil del Dr. Gang, jajaja, intento hacer méritos para llegar a ser algún día tan malvado como él. Felicidades por tu primer año al otro lado de la tele.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *