Ads 468x60px

Una primera vez con presentadores "desvirgados"


Antena 3 ha estrenado un curioso programa que consiste en mostrar "la primera vez"de los presentadores y otros famoso en estas cosas de la tele. La idea es tan original como divertida y permite echarse una risas pese a que, todos lo sabemos, estamos ante el típico programa de recortes televisivos de cada verano confeccionado, con mayor o menor estilo, a base de retales de otros espacios. Y en este caso tampoco es que hayan echado la casa por la ventana. Han puesto por ahí a Guillermo Martín (El destape) y Manu Sánchez (no el presentador de deportes), que peca del mismo síndrome Juan y Medio, es decir, que es un humorista muy apreciado en su tierra (Andalucía), pero que deja indiferentes al resto de España.
.
Hasta ahí todo más o menos bien, el problema vino cuando Antena 3 nos intentó colar imágenes de algunos presentadores como si fueran su "primera vez" cuando ya habían sido desvirgados (televisivamente hablando) años atrás. Es el caso, se me ocurre, de Ramón García (ya triunfó en ETB antes de llegar a Antena 3), Lydia Bosch (se olvidaron de que años atrás fue azafata del 1,2,3...), Raquel Revuelta (trabajó con María Teresa Campos en TVE) o Belén Rueda (que se hizo famosa en el VIP de Tele 5, con Emilio Aragón). Vamos, que Antena 3 no tuvo reparos en darnos gato por liebre con las imágenes de algunos presentadores. Pese a todo, se trata de una buena y entretenida apuesta veraniega, que bien podría tener continuación... pero que sea con las primeras veces originales, por favor.
[La primera vez de los famosos se emitió el pasado jueves en A3]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

también podrían emitir los monólogos de manu sanchez, y los mismo monologos hechos por otros unos años antes, agustin jimenez, luis piedrahita, toni moog, iñaki urrutia, asi nos reiriamos y veriamos d donde saca sus gracias el "genial" humorista manu sanchez

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues la verdad que no sabría decirte porque a este señor sólo me lo he topado un par de veces en Canal Sur versión satélite, pero si se trata de copiar monólogos de otros uffff eso está muuu feo, casi tanto como los blogs que copian críticas, artículos o entrevistas de otros. Y lo digo con razón, que me he visto en más de uno. Que mira que es triste no tener opinión propia y copiar la de los demás. Pues eso.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *