Ads 468x60px

¿Y las Mama Chicho?


Tele 5 ha echado marcha atrás en el tiempo y ha regresado a sus orígenes: los de una tele muy básica, muy básica, muy básica, que muchos confundirían con idiotez. El último programa de Jesús Vázquez (quién le ha visto y quién le ve) se anunciaba como una apuesta entre guapos y listos, como si lo uno excluyera de los otro. Pero qué va, es un programa de frikis muy frikis y tontos muy tontos. Tanto que levantan sospechas. No saben la tabla de multiplicar, ni cuánto mide un ángulo recto ni son capaces de reconocer en una foto a Teresa de Calcuta, el presidente George Bush o al poeta Antonio Gala. Lo más triste, y mira que esto lo es, es el empeño de los responsables del programa por ridiculizar hasta el extremo a los participantes vistiéndoles de "espermatozoides", dándoles calambres en el culo o poniéndoles posturitas raritas en una prueba sacada del zapping de Sé lo que hicisteis... La etiqueta de basura se queda pequeña para este cutre programa que devuelve la tele denigrante y casposa a Tele 5. Visto lo visto en el primer programa sólo quedan dos preguntas por hacerse. Una, si el mundo se divide entre guapos-tontos y feos-listos, ¿qué es Jesús Vázquez? Y dos, ¿cuánto le pagan a esta gente por dejarse humillar de esta manera?

4 comentarios:

SUPERCOCO dijo...

No pude ver el programa de ayer, pero por lo que dices y por lo que he oído debió ser terrible. Una vuelta de tuerca más a la telebasura, y no será la última. Ayer, por cierto, vi por la calle, al salir de un céntrico restaurante de Madrid, a Xavier Deltell a la misma hora que estaría en riguroso directo en tv. Yo pensaba que los realitys grabados no tendrían éxito nunca, pero ayer hizo un 24%. Hoy terminaré de ver el programa-peonza de Aitor Trigos. Empecé a verlo ayer, pero me quedé en la primera caminata alrededor de Bárbara, que no sabía dónde mirar: si al público, al presentador, a la cámara... pobrecilla, menos mal que tiene tablas. En el próximo, con Marujita Díaz, los ojos le van a hacer chiribitas con tanto giro. Lo superará. Ella también domina el medio.

Manolo Molina dijo...

HOmbre, te felicidades. Tu pagina sale en TVmas. Hablan de tu blog como uno de los dedicados a la tele. LOs blogs de tv estan de moda!!!!

TELEpatético dijo...

-Supercoco, terrible es poco. Fue algo lamentable. Y sí lo que dices del falso directo se notó también en la emisión. Es el típico programa de verano que habrán grabado en una semana y ahora estarán todos felizmente de vacaciones sin preocuparles lo más mínimo el resultado. Respecto al programa de Trigos ufffff qué cosa más artificial.
-Manolo Molina, gracias, lo he visto. Hablan de mi blog y demasiado bien. He escrito un artículo con el tema.

Anónimo dijo...

Estoy hojeando el librillo este de
Ryszard Kapuscinski, Los cinicos no sirven para este oficio; viene a decir que los medios actuales están de mierda hasta las orejas, nadie se salva.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *