Ads 468x60px

Anuncios que se anuncian en las series


Lo que faltaba. Cuatro se ha puesto pesadito y ya va para un mes, si no me fallan las cuentas. Está uno viendo tranquilamente una serie, léase Cinco hermanos que me encanta, y de pronto sale uno de esos rótulos imposibles de la cadena para anunciarnos que no nos perdamos el siguiente corte de publicidad. Eso tras habernos manchado antes la serie con otras tantas promociones de series y programas de la cadena. Y lo más patético, nos ruegan que no cambiemos de cadena porque sólo van a ser dos minutitos de publicidad. De acuerdo, que lo de "piensa en cuatro colores, pide cuatro deseos y cuenta hasta cuatro" está muy bien, pero no me lo anuncien en la serie y esperen al corte. Y es que mientras el resto de la humanidad anuncia sus programas en los cortes publicitarios, Cuatro anuncia sus cortes publicitarios en sus programas. El mundo al revés. Claro, que igual su lema, Practica Cuatro, significa en realidad Cuatro en prácticas.

9 comentarios:

almoraima dijo...

Jajaja. Si es que ya no saben lo que van a hacer las cadenas para dar por culo y para que las mandemos a hacer puñetas, jajaja. Sinceramente, la publicidad de Cuatro, con tanto rojo, tanto Cuatro y tanta leche, es mu pesá. No es que no me canse los promos de otras cadenas pero esta en especial me molesta más. Y estoy segura que es por el color rojo, que además de ser el color de la pasión, es el del peligro, la alerta, la sangre, y creo que psicológicamente me afecta. Ya sé que muchos direis (y no sin parte de razón) que se me ha ido la olla.Pero sabeis que los colores tienen sus códigos, transmiten sensaciones y al igual que el azul da paz, serenidad y transmite seriedad, el rojo provoca sensaciones contrarias y me agobia mucho el uso y abuso que hace Cuatro. (esto aunque mucho no lo creais lo he escrito en pleno uso de mis facultades mentales, jajajja)

Manolo Molina dijo...

Anda, no lo sabia. Que fuerte no? Y yo que siempre he sido un eterno grabador de series o programas, ya te lo estropean con tanto letrerito y tonteria.

Javier dijo...

Prefiero una simple cortinilla de "volvemos en..." al famoso rótulo...Conmigo, en este sentido, han acabado con mi paciencia...Ahora, a bajársela del tirón en Internet...Anda que no...

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí a este paso acabaremos viendo las series en un recuadro pequeñajo mientras nos ponen anuncios. Y lo del rojo, ahora que lo dices...

-Manolo Molina, pues olvídate de grabar series en las que no aparezcan todo tipo de mensajes por encima de la pantalla. Pero lo que es peor, distraen. Esos rotulitos tan largos, te pones a leerlo y si te pilla en mitad de un diálogo pierdes el hilo de la serie.

-Javier, coincido contigo donde esté la cortinilla del "volvemos en..." que se quite lo demás. Breve y concisa y ya está. Es que lo de anunciar un corte publicitario en mitad de una serie no tiene nombre... ni perdón.

Scarlett dijo...

El colmo de los colmos oye... pero se agradece que las pausas solo duren 2 minutos, que luego te tiras hasta las 3 para ver las series.
Una cosa que me cabrea mucho de cuatroº: ¿por qué pasaron 6 grados a los martes para reponer el Triangulo de las Bermudas? de qué van? ahora tengo que ingeniarmelas para ver todo lo que dan los martes y el resto de la semana la tengo libre, nunca lo entenderé.
Besitos

Ruth dijo...

A mí me saca de quicio el cartelito de "Volvemos en cinco minutos". ¿Cinco minutos? Como si eso fuera poco tiempo.

Están muy pesados con los anuncios, sí. No sé si les funcionará la estrategia y hay que reconocer que es original, pero es un rollo.

TELEpatético dijo...

-Scarlett, a los dos minutos saca la duración de los rotulitos y haz cuentas. Y en lo de 6 grados estoy de acuerdo contigo, al igual que pasa con otras series, relegan a la madrugada estrenos para poner repeticiones mil veces vistas. Por cierto, aunque ésta va por la tarde, ¿Alguien que quiera verla, no ha visto todavía Friends? Un respiro para la serie, que ya es hora.

-Ruth, nos están cosiendo a cartelitos. Además, la publicidad puede ser maravillosa, pero no en mitad de una serie y no cada 15 minutos.

Scarlett dijo...

Debo discrepar en lo de Friends, lo siento pero no me canso de verla, y aunque sea la única persona sobre la faz de la tierra que lo haga seguiré viendola y viendola hasta que me muera :-P
Besitos!

TELEpatético dijo...

-Scarlett, yo tampoco me cansaré de verla,de hecho tengo las 10 temporadas en DVD. Pero echo de menos que Cuatro nos emita otra cosa a esa hora. Por ejemplo me gustó la propues de Scrubs (que ya comenzó a emitir Canal Plus en su día) y fue relegada a un horario peor. A eso me refiero, a que dejen descansar a Friends y luego ya volverá... a otra hora pero ya volverá.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *