Ads 468x60px

Bocazas


Lo han vuelto a hacer. Un spoiler como una casa. Una forma impresentable de reventar el concurso. Tele 5 se ha ido de la lengua y nos ha contado, con varios días de adelanto, que en el Pasapalabra del lunes se lo llevaban. El bote. Enterito. Los 96.000 euros. Y nos ha dado hasta el nombre y la foto de quien se lo lleva calentito. Para no permitirnos ni siquiera de disfrutar del duelo del rosco. No. No es el muchacho que aparece junto a estas líneas. Que este blog puede ser muy patético pero guarda más respeto a sus seguidores que el que nos ha demostrado Tele 5. Esta absurda manía de las cadenas de buscar audiencia para un día a cambio de ahuyentar a los seguidores habituales de un programa tiene que acabar.

4 comentarios:

SUPERCOCO dijo...

Tienes toda la razón. Yo ayer lo vi de casualidad, pero ya sabía lo que iba a pasar, con lo cual, emoción cero. Una pena. Es como si antes, en el Un, dos, tres te dijeran que en la subasta se iban a llevar el apartamento en Torrevieja. Y encima tampoco tuvo más audiencia.

Ruth dijo...

Me recuerda todo este asunto a la muerte de Lucía en "Los Serrano", con filtración en Youtube incluida. El episodio rozó el techo de su audiencia.

TELEpatético dijo...

-Supercoco. Pues sí, imagínate que no dicen que se llevan en el 1,2,3... antes de emitirlo o en su momento que TVE nos anunciara que el concursante de El precio justo se llevaba el escaparate millonario. Hombre, no es serio porque además los días que no te dicen nada ya sabes que es porque no se lo lleva. Concursos sin emoción.

-Ruth, hombre, es diferente. Pero sí que fue muy fuerte que lo colgaran del Youtube. Al final se trataba de un giro argumental para buscar audiencia aprovechando la marcha de la actriz, ahí se puede entender que te lo anuncien sin dar mucho detalle, no que lo cuelguen antes en internet, claro.

Anónimo dijo...

No fue ese chico, no. Aunque lo merecía.

Tengo la firme convicción de que a este chico quisieron echarlo. El día en que se fue, participaban él y la que al día siguiente se llevó el bote. A la tía, el rosco más fácil del mundo. A él, el rosco más jodido y con nombres (propios y no propios) más raros y enrevesados que vi en la historia de este concurso...

Vamos, hombre... Entre eso y que anunciaron lo que anunciaron, estoy molesta con este programa ¬¬.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *