Ads 468x60px

Dando vueltas para no llegar a ningún sitio


Sirva como declaración de principios que no estaba dispuesto a pasarme ¡cinco horas! dando vueltas en la noria que Tele 5 puso a rodar el pasado sábado. Que ese honor sólo se lo concedo a un telemaratón realizado a base de series geniales. Pero aún así, había que echarle un vistazo, y más cuando Jordi González, a quien descubrí por primera vez no sé si con La palmera o en alguna sustitución del 3x4, es un tío que considero muy capacitado, por mucho que en Tele 5 se empeñen en demostrar lo contrario.
.
Ya la cosa empezó mal, relegaron la entrevista en exclusiva a los desesperados padres de Portugal para hablar de putas famosas (textual) con anuncios explícitos de las páginas de contactos para hacer un falso debate sobre si es, o no, lícito publicar este tipo de contenidos en la prensa. Que no lo sé (y mira que yo trabajo en ella), pero lo que me quedó claro es que no lo es, al menos, debatirlo con esas palabras y esas formas un sábado por la noche, cuando son los críos los que están delante del televisor.
.
El programa siguió con una entrevista política (sí señor, un sábado por la noche) y hasta tuvo su punto entrañable en su sección nostálgica. Pero qué quieren, cuando llegó el punto nostálgico ya estaba tan mareado y mosqueado que me bajé. Justo, en la única sección que, a priori, me atraía del nuevo programa de González. Luego eché la pela, pero ese mérito no se lo voy a adjudicar exclusivamente a los protas del espacio (Alfredo Urdaci entre ellos) porque, la verdad, cuando empecé a verlo ya estaba con bastante fiebre a causa de un inoportuno resfriado.
[La noria se emite los sábados a las 21.30 horas en Tele 5]

6 comentarios:

Ruth dijo...

Pues yo ni me molesté, la verdad. Incluso hice una cosa que no se debe hacer: hablé mal del programa antes de verlo. Pero qué quieres, no esperaba más.

Javier dijo...

Pues yo lo vi casi todo ("la curiosidad mató al gato" y uno encima que es "bicho televisivo"), salvo un par de cosillas del apartado nostálgico...Me quedo con tres cosas: 1) Gloria leyendo anuncios de contactos de forma textual diciendo "mamadas" y omitiendo palabras como p....(jejeeje), 2) Cuando Jordi daba paso a la narradora y luego decía que no, que iba a publicidad (jajaja) y 3) su discretísima audiencia (18.8%)...o cambia de contenidos o va mal Jordi, acumulando fracaso tras fracaso (Engaño, La casa de tu vida y Díselo a Jordi)...

almoraima dijo...

Buenas, yo tengo que decir que me sorprendió. Sinceramente lo esperaba mucho peor. me pareció curioso ver juntos de comentaristas a Urdaci y terelu, ya que la directora del programa de Urdaci es la hermana de Terelu. ¿es que también tiene algo que ver en el programa?. Bueno y que decir de Miguel Ángel Rodríguez. Los debates pues como siempre hablar de todo y no decir nada. La coordinación entre Jordi, Gloria, los vídeos, el montaje, etc, con fallos, pero lo perdonaremos por ser el primero. Con la entrevista a los padres de Madeleine se han apuntado un tanto, otros estarán que trinan. La de Ibarra, entretenida, este hombre da mucho juego. Sin embargo no entiendo a donde quiere ir este programa, no le capto el estilo ni la lógica (posiblemente no la tenga). Quería ver el repaso al año 1974 (es que es mi año de nacimiento) pero casi al final cai en brazos de Morfeo. Lástima que Morfeo no sea un chico como Darek. Pero no espero milagros en un sábado noche :P. En resumen, mejor de lo que me esperaba

almoraima dijo...

Por cierto, telepatético, esta foto que has puesto de Jordi González, tiene más photoshop que todas las portadas de Interviú del último año. Más delgado, más joven, con un cutis estupendo. Dime quien ha sido el mago del photoshop que le voy a mandar una mía a ver si me deja de maravilla, jajja

Daniel dijo...

Yo es que con telecinco cada vez puedo menos... Está pasando, la noria, el programa del verano... Mierda enlatada al fin y al cabo... es que me parece todo igual.
Por cierto, Jordi Gonzalez se me da un aire a Jafar (el de Aladdin) cuando menea las manos y no, yo tampoco le soporto.
Por cierto, esto ultimamente esta muy animao!!

TELEpatético dijo...

-Ruth, no hay que prejuzgar a los señores de la tele, siempre lo pueden hacer un poquito peor de lo que eres capaz de imaginar.

-Javier, pues sí. Y un sñabado noche en pleno horario familiar. Olé con el cambio de las noches de T5 que pasan del Dolce Vita infantil ese con niños a la versión hardcore 2.0. de los anuncios de sexo.

-Almoraima, a mí me impactó ver a Urdaci y Miguel Angel Rodríguez, ¿pero dónde está el debate ahí, si piensan lo mismo en todo? Ah, y la tercera en discordia, Terelu recién salidad de la granja. Lo de recién es un decir.

-Almoraima, dudo entre si es la foto de su primera comunión o de cuando se licenció en Periodismo. Pero es la que ha repartido Tele5 como foto oficial del "pograma". Y tú no necesitas photosop.

-Daniel, es una vuelta a los orígenes del Teta 5, donde todo era fiesta y alegría, y algo de morbo . Lo de Aladdin muy bueno y lo de que esto está animado, también. Es que es verano y los rayos uva que salen del ordenador cuando conectas con este blog ayudan a ligar bronceado y animan un montón...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *