Ads 468x60px

Dolce despedida


Cuesta creerlo tras haberlos padecido durante cinco larguísimos años. Santi Acosta y sus chicos de Salsa Rosa, primero, Sábado Dolce Vita, después, ya son carne de la nostalgia televisiva. Han sido desalojados de los estudios de Fuencarral. Sus cotilleos de patio vecinal, sus expresiones fingidas, su falsa indignación cuando el invitado les toreaba ajustándose al guión, su insoportable pitido de programa para mayores de 18 años en una noche que siempre ha sido familiar, sus patéticos politonos, su cutrería disfrazada de glamour.... Todo ello, es historia.

En la despedida (sin desperdicio) se dedicaron a mirarse al ombligo unos a otros durante cuatro horas. A reírse los chistes ensayados. Y lo más triste, que demuestra que son víctimas de su propia mentira o su ignorancia, que uno no sabe qué es peor, a creerse únicos y originales olvidando que no fueron otra cosa que la enésima versión de un invento llamado Tómbola, que arrasó por su mal gusto. Pero lo mejor fue que, por fin, reconocieron sin tapujos aquello que tanto han defendido los chicos de La Sexta: que Salsa Rosa y Dolce Vita eran el mismo perro con distinto collar. Las malas lenguas, por cierto, apuntan al desembarco (el regreso más bien) de Santi Acosta en Antena 3 para hacer lo mismo, otra vez, con otro nombre, otra vez.

9 comentarios:

Javier dijo...

Lo curioso es cómo han aguantado con esta bazofia durante tanto tiempo...sí, ya sé, gracias a los de Gran Hermano y a los enfrentamientos más que pactados previo pago de su importe (léase, nunca mejor dicho, el libro Salsa revuelta, ahí lo cuenta todo)...Pero lo más interesante es que si buscamos en Youtube lo que dice Santi Acosta en los finales de Salsa rosa y Dolce Vita, observamos que dice lo mismo: un equipo estupendo, el mejor de la televisión y ser líder casi todos los sábados...Más bien, parecía un "discípulo" de José Luis Moreno jejeeje. Un saludo.

Daniel dijo...

¡¡¡ ¿¿¿ Y QUE VAMOS A HACER AHORA LOS SÁBADOS POR LA NOCHE ??? !!! Ah, sí, salir de juerga, ir al cine, cenar con los amigos, echar una play, estar con la novia (el afortuando que tenga), ver las estrellas, frikear de monopoly y política... Más o menos lo que estábamos haciendo hasta ahora.

TELEpatético dijo...

-Javier, y además tenían audiencia. Qué cosas. Y sí, Santi Acosta siempre dice lo mismo, pero siempre, siempre. No es un presentador, es un robot programado con unos recursos muyyyy limitados. :-)

-Daniel, jajaja. Pues sí, habrá que seguir haciendo todo eso, a la vista de que el sustituto tiene la misma mala pinta del programa que han retirado... o peor.

Anónimo dijo...

Pues he dado con tu garito de casualidad, así que ya puestos, declaro que jamás conocí peor presentador que Santi Acosta.
Es increible que un tan nefasto personaje encuentre lugar en cualquier programa de tv.
Pero es hermano de y marido de y, me temo, que muchos, muchas, se le volverán a tragar a él y todos esos de sus programas que, a su vez, son representantes de los personajes que entrevistan y, por tanto, se llevan parte de la pasta que estos cobran.
En fin, una verdadera barbaridad mafiosa, de nefasto gusto y nulo escrúpulo.
Un saludo de Susy

theKIKO dijo...

Santi Acosta, el hombre que no puede comentar partidos de frontón por temor a que le confundan con la pared de juego...

almoraima dijo...

Buenas, al Santi no lo aguanto. me parece un presentador malísimo, encorsetado, monónotono, lacio y simplón como el solo. la mayoría de colaboradores insoportable. Pero tengo que decir ue si me quedaba un sábado en casa lo veía. Soy una gran consumidora de TV basura, jajaja. peor la verda cada vez se me hacía más insoportable, y últimamente pasaba del programa cuando estaba en casa. Pero vamos, que no sé que es peor si el S.R - D-V o el que van a poner nuevo. Yo creo que va a pasar como en el dicho "otro vendrá que bueno te hará"

TELEpatético dijo...

-Susy, bienvenida a este garito. Pues, pues, pues, Santi Acosta es malo presentando sí pero igual sí tiene rival: Jaime Cantizano es, como decirlo, es... ¿igual o peor?

-Thekiko, pero qué malo. Piensa que el pobre llegue hasta aquí un día buscando en el Google su nombre y se encuentre con esto. O lo que es peor, que alguien que juega al frontón se encuentre con Santi Acosta.

-Almoraima, en este blog no hay debate posible, todos estamos de acuerdo en todos los temas. Ah, menos en el vídeo TELEpatético que tú decías que era malo con ganas... vaya, ya podías haber roto el consenso en otro tema (pero qué rencoroso soy) jajaja... Es broma, critica cuanto quieras del blog. No, no, no, no... que sé que lo haces. Déjalo, anda. jajaja....

almoraima dijo...

Jajajaja, rencoroso es el niñooooooo, jajja. Mata una a un gato y le llaman matagatos, jajaja. Eres peor que la Esteban que nunca ha perdonado a Jesulín, jajajja. Un besito :P

TELEpatético dijo...

-Almoraima, iré donde Ana Rosa a contarle lo mucho que me dolió tu comentario sobre mi vídeo. jajaja... Con la ilusión que le había puesto...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *