Ads 468x60px

Entonces... ¿Qué hacemos con Brian?

A la pregunta, ¿Qué hacemos con Brian? La Sexta ha respondido hundirla en lo profundo de la madrugada. Y este blog determina... que se equivocan. A la pregunta, ¿Qué hacemos con Brian? La Sexta ha respondido anunciarla para las doce de la noche pero no hacer que comience antes de las 00.40 horas. Y este blog determina... que se equivocan. A la pregunta, ¿Qué hacemos con Brian? La Sexta ha respondido ningunearla y poner al insorportable Pocholo y su lamentable programa antes para que la gente se aburra, cambie de cadena o se marche a la cama. Y este blog determina que se equivocan. A la pregunta, ¿Qué hacemos con Brian? que cada noche de jueves lanza la joven pandilla de amigos que protagoniza la serie, este blog sólo puede responder: seguirle. Allí donde vaya, a la hora que le pongan, sea cuál sea el horrible programa que le preceda, el retraso sobre el horario previsto al que le sometan y haya uno, dos, tres o un maratón de capítulos seguidos. Brian, te estábamos esperando.
[¿Qué hacemos con Brian? se emite los miércoles, si no lo cambian de día, a las 23.55 horas, si no lo retrasan, en La Sexta]

6 comentarios:

Javier dijo...

Vamos, que el polígrafo se ha escoñao con tanto cambio...Estos de La Sexta han terminado por aburrirme...no es la primera vez que grabo una cosa y sale otra...

Ruth dijo...

Me pregunto por qué invierten en una serie extranjera y luego la desperdician de esta forma, sobre todo cuando la serie tiene calidad suficiente (como es el caso), para enganchar a un número de personas más que decente.

Yo intento seguir a Brian pero reconozco que casi siempre me vence el sueño.

Kalikina dijo...

Esta serie es buen yo la veo siempre , bueno desde que empezó y yo tampoco comrendo como la hacen tana tarde ,que cambien el pocholo otro día (o lo quiten )y así se podrá poner la serie a una hora decente .

TELEpatético dijo...

-Javier, pues sí La Sexta lo que se dice cumplir con los horarios y los programas anunciados pues no cumple mucho, y son ellos los más perjudicados.

-Ruth, pues así están nuestras teles, compran series y luego no saben sacarles provecho y las arrinconan de madrugada.

-Kalikina, sí y es que lo de Pocholo es tan absurdo que no hay quien aguante un minuto seguido viendo eso.

Ernest dijo...

No puedo con pocholo, es superior a mí. Ni con sobera :P

TELEpatético dijo...

-Ernest. Me sumo a lo de Pocholo, es lo más infumable de la TV. Si Sobera significa no aguantar a Juan y Medio (que el tío se cree gracioso y todo), bienvenido sea Sobera a todos los programas de Antena 3.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *