Ads 468x60px

Entrevista con Cristian-tv

CRISTIAN.
Autor del blog Cristian-tv.

"La mayoría de los blogs televisivos los escribe gente adulta;
yo pongo una mirada distinta a este medio"

Por TELEpatético.

Tiene sólo 16 años y es el autor de uno de los blogs televisivos más seguidos en el que, como bien dice, se aporta una mirada bien distinta. Además, es la prueba de que ser un fanático de la televisión y sacar buenas notas –mejor que buenas en realidad– es perfectamente compatible. Es la primera entrevista que le hacen y ha sido en este blog TELEpatético, aunque él de patético no tiene nada de nada. Bueno sí, un enlace en su blog.

-¿Es tu primera entrevista?
Pues sí, es mi primera entrevista, nunca había sido conocido para que me hiciesen una. Así que me hace mucha ilusión.

-¿Qué es Cristian-tv y cómo surge? ¿Es tu primer blog?
Pues sí, es mi primer blog. La verdad es que nunca me había interesado la blogosfera, siempre me había sonado todo a "chino" pero, poco a poco, comencé a leer blogs relacionados con la televisión, un mundo que me apasiona, así que después de "engancharme" a todos los blogs televisivos de La Coctelera, y después de mucho pensar, una tarde de sábado "me tiré a la piscina", creando C-tv. Es un blog donde sólo pretendo contar lo que sé de televisión a todos los que les interese el tema.


-Aprovechando la moda de los programas de corazón y que no es muy usual un protagonista tan joven a cargo de un blog televisivo. Cuenta algo de ti.
Pues soy un chico normal de 16 años. No soy mejor ni peor que cualquier otro, pero si me pides una descripción rápida, pues soy un chico simpático, muy amigo de mis amigos, mis amigos dicen que soy buena persona y sobre todo muy tranquilo, me cuesta mucho que me altere algo. Y, bueno, como todo el mundo, tengo defectos, y como todos, tenemos muchos. A veces peco de mucha timidez, a veces soy demasiado "arriesgado" en algunos temas, y quizás debería ser más "loco" de lo que soy. Sobre mis gustos, pues como la mayoría, me gusta salir con los amigos de fiesta, divertirme también con la familia, me encanta la televisión, analizarlo todo... Ser feliz en definitiva.

-Si no me fallan las cuentas, tenías 14 años cuando pusiste en marcha el blog. ¿Tu edad juega a favor o en contra?
Bueno, esa pregunta la tendrían que contestar mis lectores, pero yo te diría que puede ser muy bueno, ya que en Cristian-tv doy una mirada distinta a lo que podemos ver en otros blog. La mayoría de blogs de este medio están escritos por personas adultas y no por adolescentes, así que creo que puede ser positivo darle una mirada distinta a este mundo.

-Di algo bueno y algo malo de tener un blog de TV.
Pues yo creo que casi siempre tener un blog es positivo ya que si te provoca algo negativo, rápidamente dejas de escribirlo. Yo creo que lo bueno es que puedo contarle a todos mis lectores todo lo que sé de la tele actual (noticias, vídeos...), una cosa que siempre me ha gustado, y que en la blogosfera se puede hacer. Lo negativo, quizás, que te quita un poco de tiempo, pero creo que no es del todo negativo ya que ese tiempos que pierdes lo utilizas para ayudar a los demás a conocer este medio.

"He acabado la ESO con un 8,75 de nota global"

-¿Eres buen estudiante? ¿Hacia dónde vas a enfocar tus estudios?
Pues no quiero echarme flores pero sí, soy buen estudiante. Desde pequeñito me han interesado los estudios, y como muestra decir que la ESO la he cerrado con un 8,75 de nota global, y cuarto de ESO lo he cerrado con 7 excelentes de las 11 asignaturas que estudiamos. Ahora empezaré bachillerato tecnológico, ya que me he decantado por la ingeniería informática, un campo que junto con la tv me encanta.

-Te vas de vacaciones, dejas el blog una temporada y hasta te has buscado sustitutos, como las estrellas de la tele. ¿No temes que si lo hacen por lo menos la mitad de bien que tú ya no se quieran ir?
No eres el primero que me lo dice, pero yo estoy muy contento con que Borja y Trucoman se hagan cargo de Verano-tv. La verdad es que no iba a buscar sustitutos, pero Borja me lo propuso y como los conozco a los dos, sé que lo harían muy bien, así que decidí aceptar la propuesta. Sé que lo harán muy bien, ya que estoy siguiendo de cerca la preparación del blog, y si en septiembre se quieren quedar, pues les haré un hueco. Donde cabe uno caben tres...

-Si te pido un consejo para este blog patético, ¿qué me dices?
Pues sólo decir que este blog siga siendo igual de patético, porque como mucha gente te ha demostrado, a todos nos encanta. Así que el consejo es seguir igual.

-Tú cierras la entrevista. Formula una pregunta que hayas echado en falta y contéstala.
Mi pregunta: ¿Algún día se cerrará Cristian-tv? Mi respuesta : Cristian-tv tiene una larga vida, de momento creo que le quedarán muchos años de vida (aunque nada se puede afirmar al 100%), y es que uno de mis vicios confesables es escribir en C-tv.
_____
LA FICHA:

-Lugar y fecha de nacimiento: Mataró (Barcelona), 11 de agosto de 1991.
-Estudios: En septiembre empezaré Bachillerato tecnológico.
-El mejor programa y la mejor serie: La Ruleta de la suerte", un formato con más de 25 años a sus espaldas y sigue triunfando en multitud de países. La mejor serie, Motivos personales me marcó un antes y un después.
-Un presentador/a que admires y otro/a que no soportes: Admiro a Mercedes Milá, es una todoterreno. No soporto a María Teresa Campos, la tengo clavaíta.
-Dirección del blog: www.lacoctelera.com/cristian-tv

15 comentarios:

Ruth dijo...

Yo alucino con el chaval. Ole, ole y ole. Para que luego digan que los adolescentes no saben escribir o que la tele es sinónimo de estupidez. No señor.

Borch dijo...

Muchas felicidades a Cristian por el blog y darle las gracias por la confianza que ha puesto en mi para que me encargue del blog.

¿Conseguiremos Trucoman y yo una entrevista despues del verano? Mas bien huevos o tomates pero bueno.

Felicidades tambien a este blog que esta genial.

Cristian dijo...

muchas gracias a todos. Hoy me voy de vacaciones, a´si que feliz verano (lo que queda). jejeje

Saludos !!

Ben dijo...

Hi ya nene!
q TAL el veranito?
bueno, tu ya sabes mi aventurilla televisiva... a la espera de NOVEDADES...

Xd
Sabes q me tienes xa cuando qieras!

Me encanta cristian, yo tp aguanto a la Mari Tere xDD

Ben

TELEpatético dijo...

-Ruth, aquí tenemos la prueba de un buen chaval, inteligente y aplicado en sus estudios y que además disfruta con la tele. No es incompatible, en contra de lo que muchos dicen.

-Borch, el arranque del blog tiene muy buena pinta. Si así es el primer día, el resto no sé cuántas cosas puede haber!!! Habrá que negociar un traslado a este blog, que yo también quiero vacaciones como Cristian!!

-Cristian, disfruta de tus merecidas vacaciones viajeras. Hasta la vuelta.

-Ben, nene. Más que una aventura puede ser un aventurón. Seguimos en contacto.

Daniel dijo...

Felicidades, Cristian por tu blog.
Espero que te vaya bien en la carrera (no como a otros, y no quiero mirar a nadie...) pero antes que te vaya mejor en el Bachillerato.
Y sí, Motivos Personales marcó un antes y un después también en mis noches de los Martes... (esa Lidya...)

TELEpatético dijo...

-Daniel, espero que no me estés mirando a mí cuando hablas de estudair la carrera. Que haya acabado como periodista no quiere decir que un día no fui un chico listo y aplicado. Ainsss y mírame ahora... Yo también flipé con Motivos personales.

Borch dijo...

Pues nada Telepatetico, estari encantado de sustituirte aqui. Jajaja

Daniel dijo...

que va, telepatetico!! Es que algunos tuvimos también nuestra oportunidad en informática y salimos escopetados...

almoraima dijo...

Buenas. me encanta que haya chicos como Cristian. Me da esperanza en el futuro. No todos los jóvenes son unos locos sino que los hay muy centrdaos que saben lo que quieren. Además su blog me gusta mucho, es muy interesante. Enhorabuena y sigue así. Un beso. alvean28@hotmail.com

TELEpatético dijo...

-Borch, no me tientes que tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina.

-Daniel, todavía me pregunto por qué no salí yo escopetado de mi carrera. Si se trataba de una carrera, ¿por qué no corrí a tiempo hacia la salida?

-Almoraima, pues sí el chaval es mu listo y mu majo. Pero, ¿qué habíamos hablado sobre ser infieles a este blog TELEpatético?

almoraima dijo...

Jajaja.Telepatético, ya te dije que tu me incitas a serte infiel. Y encima leo la entrevista a Cristian que es un encanto y no me puedo resistir. Ahora tengo mi corazón dividido entre Cristian y tú. Joder, parezco Anne Igartiburu, en Corazón, Corazón. Cristian es el Corazón Menudo y tú el Corazón Maduro, jajja. Un beso. alvean28@hotmail.com

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ¿Corazón maduro?????? ¿Pero esa no es la sección de la tercera edad? Lo estás arreglando...

Ruben dijo...

Disfruta de las vacaciones Cristian y regresa con las pilas cargadas,un saludo

TELEINTERFERENCIAS dijo...

Muy buena entrevista la verdad!
Felicidades y saludos de Teleinterferencias!
;)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *