Ads 468x60px

No somos pardillos


Antena 3 nos ha dado gato por liebre. No había prometido una revisión made in Spain de Anatomía de Grey para emitir en sus tardes de diario. Su título, CLA No somos ángeles. La nueva serie se estrenó el lunes con todos los honores del prime time para, a partir de ahí, alojarse en la media tarde. Pero no, la serie no es una serie, es un culebroncete de tantos que hay en tantas cadenas cada tarde. Y por eso habría que responder que si los protagonistas de la enésima serie de hospitales aclaran que no son ángeles, a los espectadores nos toca responder que no somos pardillos. Por que la serie tiene una factura muy justita y la misma consistencia que un castillo de naipes intentado aguantar una mínima comparación con la mencionada Anatomía de Grey, House o Urgencias, por citar algunos ejemplos médicos. Su único mérito, si se puede considerar como tal, es conseguir que Mariano Alameda salga tan envejecido que parezca que hayan pasado 20 años desde su incursión en Aquí no hay quien viva. No hay historia, no hay consistencia, no hay personajes. Todo es tan plano como la línea blanca que marca las constantes vitales en el monitor de un paciente que deja de serlo. Pi, pi, pi, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
[CLA No somos ángeles se emite de l-v a las 18.00 h. en A3]

13 comentarios:

Ruth dijo...

Lo que hay que hacer por tener un blog de tele, ¿eh? Yo me tragué los dos capítulos del lunes. Eso sí, una y no más. A partir de ahora, que naufraguen solos.

Qué torro de serie.

Javier dijo...

Lo mejor de la serie ha sido...los sangrantes cortes de publicidad jejejee...Cómo se nota que Europroducciones sólo funciona en las sobremesas de La Primera...Deberían llamarla, con permiso de Telepatético, "No somos ángeles...y sí muy pardillos" jajajaa...

Anónimo dijo...

Pues, para ser una serie diaria, tiene su punto.

A mí me ha gustado, y el capítulo de hoy ha sido mucho mejor que el del lunes.

Dadle otra oportunidad...

Daniel dijo...

jajaja... muy bueno el comentario [pi, pi, piiiiii]. Maxime después de haber visto el lunes los cinco últimos minutos de esta serie patatera: un tío en una ducha, se le llenan los ojos de jabón (tenía toda la cara embadurnada), se escurre con la pastilla (de jabón), se cae a la bañera, se esnuca pero su cara aparece impoluta. Momento risa [ja, ja, jaaaaaaaa]

Liliana C. dijo...

Una porra tiene su punto. yo como enfermera me sentí humillada y espero que los colegios de enfermería ataquen la serie sin piedad. Hacía días q esperaba la p.... serie y nos trata como inútiles acabadas que se pasan el día sentadas en un sofá cotilleando (un sofá en una sala de enfermeras? Ojalá. Tiempo libre? Ojalá). Y paso de hablar de los uniformes de enfermerita sexy que han metido.... si es q no aguanté ni 20 minutos de serie. Patético.

theKIKO dijo...

O sea, que es más de lo mismo de lo que se hace en estos lares, vamos...

Afortunado me siento de no verla ;)

Anónimo dijo...

Hola, soy médico y me apena que ninguna serie española de médicos y hospitales se acerque a la realidad. Ni "hospital central" ni "MIR", retratan a los profesionales sanitarios ni lo que ocurre en nuestros hospitales. No me siento con fuerzas para dar una oportunidad a esta seria: ya tuve bastantes con los anuncios promocionales para desilusionarme.

almoraima dijo...

Buenas, la serie es un papazo como ya preveía. Lo del que se cae en la cucha, ¿pero quien se ducha hoy en día con una pastilla de jabón?. Pero si todo el mundo usa gel en tarro. Si las pastillas de jabón Lux ya sólo la usan las abuelas para perfumar la ropa. Pues nada, que el Míñoz, supermédico se va a baviera a desnucarse en un hotel de lujo con una pastilla de jabón. Los uniformes entallaos, la secretaria con más escote que la Monroy, los actores más malos que malos, el rollito entre el neurólogo y el ginecólogo al estilo, Álvaro - Gonzalo, de Yo soy Bea. Vamos que no hay por donde cogerla. A mi no me ha defraudado, ha cumplido mis expectativas, un rollo mu rolloooooooooooo.

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado el capítulo de hoy.

Me he reído un par de veces y me he emocionado cuando mariano alameda le ha dicho a uno que se iba a morir.

Mañana no me la pierdo.

TELEpatético dijo...

-Ruth, pues sí esto de tener un blog de la tele hace que uno no cambie de cadena y se ponga tranquilamente a ver otra cosa cuando echan cosas como ésta.

-Javier, ¿cortes de publicidad sangrante en Antena 3? ¿Dónde, dón (publicidad) de? jajaja

-Anómino 1, tampoco era fácil superar lo del lunes. Pero me alegro que enganche a alguien.

-Daniel, gracias por el peloteo. Como se pongan a tirarles pastillas de jabón a los responsables de esta serie... hacen más daño que los tomates, aunque te dejan más limpito.

-Illana C., los trajes de enfermeras son todo un estereotipo en las series españolas (cuánto daño hizo médico de familia) jajaja.

-Thekiko, más de lo mismo no, es peor incluso.

-Anónimo 2, rápido ¿hay un médico en el blog? Siempre quise decirlo, gracias por permitírmelo. La verdad es que sí, que también hay mucho estereotipo y fantasía con los médicos televisivos. Aunque el mío se parece bastante a House y no en el físico, precisamente.

-Almoraima, es que no es una serie es un culebrón con vistas de ser vendido a países tercermundistas o peor. Vamos, a algún país remoto donde acabe de llegar la tv...

-Anónimo 3, bueno, al menos hay alguien a quien ha enganchado. Felicidades. Todo es cogerle el punto, debe ser eso. Pero esque yo tampoco soporto a la dichosa Bea que arrasa en audiencias en T5. El problema debo ser yo, entonces...

TELEpatético dijo...

Por cierto, qué de gente comentando. Veo que el tema ha interesado!! Gracias a todos por vuestras opiniones y a seguir, dando vidilla a los debates televisivos en el blog.

Nat dijo...

Ví unos... 5 minutos porque no pude soportar más. No sé que decir, estoy impresionada... XD

El decorado me pareció como... de una obra de teatro de niños, en la escena que ví estaban las enfermeras cotilleando con café y una hizo un comentario que se suponía que tenía que ser gracioso, una de las enfermeras se reía como si no tuviese ganas de reírse mientras ponían música a lo Anatomía de Grey como diciéndote "esto es un momento gracioso ¡ríete!"... Me pareció muy patético. XDDD

TELEpatético dijo...

-Nat, cuando una serie no hace gracia hay que anunciar el momento en el que hay que reirse. Cuando no produce sensaciones, también hay que recalcar cuando llorar. Y cuando es un culebroncete de muy baja calidad hay que exigir que suban el nivel o cambiar de canal. Me quedo con Anátomía de Grey y no estoy diciendo que sean comparables porque... ejem... el culebrón español está muy, pero que muy... por debajo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *