Ads 468x60px

¿A qué esperas para despertar?

TELEpatético [el blog más patético de la tele] ya se puede leer desde Y desperté, el blog "cien por cien televisión" del periodista Javier G. Gens, considerado todo un referente en la blogosfera televisiva. Además, nuevas páginas conectan ya con esta señal telepatética dedicada a comentar las cosas que pasan por la tele. Es el caso de El divino blog de la pereza, Diario de un esquizofrénico y el Nuevo Electroduende. A este paso, el blog más patético de la tele va a tener más cobertura que La Sexta. Si tú también estás enganchado desde tu página a esta dirección o lo haces a partir de ahora, avisa y serás igualmente correspondido.
¿Y tú, a qué esperas para despertar? Conéctate ya con

11 comentarios:

Javier dijo...

Como siempre, un placer leerte y, a la vez, ser leído ;

Ernest dijo...

Buenoo... qué decir sobre Javi que no sepáis ya... bueno, que aparte de ser un GRAN blogger como se puede comprobar, tengo la enorme SUERTE de ser su amigo, es un tío fabuloso donde los haya, siempre dispuesto a echar una mano, un oído o lo que haga falta. Ojalá nunca perdamos el contacto, gente como él son las que hacen que el mundo sea un poquito mejor. Gran amigo.

Un beso y un abrazo, JAVI!! Y para ti también, TELEpatético ;) Y a seguir así los dos!

TELEpatético dijo...

-Javier, lo mismo digo.

-Ernes, hombre, de vuelta por aquí. Pero qué pequeño es el mundo que muchos sois amigos entre vosotros. Saludos a ti también no pierdas la buena costumbre de pasarte por aquí. ¿Te has visto en el video promocional del blog? Tú también sales.

Ernest dijo...

Ohh GRACIASSS, no lo había visto aún, se me había despistado, ahí tan pequeñito :P Qué gran honor, hasta la lagrimita se me escapa. Y me encanta la música de tensión ésa que le has puesto ;)

Ah! Y nunca me he ido, ni me iré, y si encima me sigues cuidando así de bien, qué más quiero! ;)

Javier dijo...

Muchísimas gracias, Ernest

Tú sí que vales un güevo (y parte del otro)...Bueno, vale, de acuerdo...¿Has visto, al final todo se "pega"?...Un abrazo!!!!

almoraima dijo...

Pues me voy a ver ese blog. Telepatético, no quieres que te sea infiel pero me incitas continuamente a serlo. Ay, ay, ay. jajja

TELEpatético dijo...

-Ernest, en su momento el vídeo estuvo en grande pero ahora se ha quedado ahí arriba, basta pegarle un clik para verlo en grande. Ahopra la pregunta es, ¿habrá nueva temporada de El Desafío? No hay mucho voluntario, que se diga...

-Javier, mola el cruce de mensajes entre los seguidores del blog. Seguid ásí, dando vida a esto.

-Almoraima, lo hago para ponerte a prueba jajaja pero no resistes la tentación. Al final descubrirás que este blog es patético y acabarás abandonándome, lo voy asumiendo.

Ernest dijo...

No digas que te abandonaremos, porque que queramos a Javi no significa que te dejemos de querer a ti jeje (aunque javi es mucho javi!). Paro verás que aquí seguimos tus fieles ;) comentario tras comentario. Y ya no comento más aquí, que rompo el récord de posts de mi entrevista jajaja :P

Y, ¿cómo que no hay voluntarios para El Desafío? qué poco atrevida es la gente! Aquí tienes un concursante fijo :P

Un beso a todosss

TELEpatético dijo...

-Ernest, gracias por el apoyo. Te apunto como como concursante de un posible Desafío 2. De momento, juegas contra ti, así que lo llevas crudo. Y sí a este paso superamos el récord de comentarios a tu entrevista jajaja.

almoraima dijo...

Buenas. Telepatético, no te abandonaré. Por esta vez y sin que sirva de precedente, voy a serte infiel. Pero ya sabes, los cuernos como los dientes, duelen al salir pero luego te ayudan a comer, jajjaj. Un besito :P. alvean28@hotmail.com

TELEpatético dijo...

-Almoraima, lo de los dientes, vale que tienen su uso. ¿Pero los cuernos, para qué quiero yo los cuernos? jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *