Ads 468x60px

Se acabaron los experimentos de verano


Los experimentos, con gaseosa. Y a poder ser, que no sean en verano. Ésta parece ser la nueva tesis de nuestras cadenas de la tele. Lejos de utilizar esta época estival para ensayar nuevos formatos y series, como antaño, los contraprogramadores están volviendo al redil de la rutina, también ahora que calienta el sol, retirando las novedades y devolviéndonos, otra vez, los mismos episodios de las mismas series que ya hemos visto durante todo el año.
.
Cuatro ha comenzado la enésima reposición de Friends a triple ración por día, anuncia además el inmediato regreso del doctor House para curar los achaques de su audiencia. Tele 5 recurre una vez más a las repeticiones de Aida y CSI en todas sus variantes, mientras Antena 3 rebobina las cintas de El internado o Los hombres de Paco, sus últimos éxitos. TVE intenta probar si la reposición de la segunda temporada de Perdidos, que no vio nadie, tiene más éxito esta vez y La Sexta, por su parte cubre las vacaciones de los chicos de Sé lo que hicisteis... versión diaria y semanal, con la repetición, diaria y semanal, de su programa de más éxito.
.
Las repeticiones son algo habitual en verano, lo sorprendente es que se estén retirando los estrenos o relegándolos a horarios imposibles sin darles ni una segunda oportunidad para volver a tirar de repetición y más repetición. Los contraprogramadores ya no experimentan ni con la gaseosa.

6 comentarios:

Daniel dijo...

¿¡¡ Estás diciéndome que el anuncio que hace la dos de PERDIDOS hace referencia a la SEGUNDA y no a la TERCERA temporada !!? Dios, nooo!!
Yo que casi había vuelto a creer en la televisión publica después de lo de mujeres desesperadas... ^0^

TELEpatético dijo...

Pues va a ser que sí, que es verano y La 2 está de rebajas.

almoraima dijo...

Pues parece ser que no se van a acabar los experimentos. Hace hace más de un mes lei que quitaban Salsa Rosa y que pondrían otro programa. Según vi ayer en el blog de Cristian (creo que fue el suyo, si me equivoco, perdón), van a poner uno que se va a llamar La noria con Jordi González. Y también van a poner la serie esta copia de Hospital centarl que está anunciando Antena 3 y creo que el blog de La carta de ajuste, dice que se estrena en breve. Para mi son crónicas de dos muertes anunciadas, la serie y el programa no van a durar dos telediarios. Espero que no se les ocurra otro nuevo cambio durante el verano, pero tal y como está la cosa, ya ni me extrañaría que repusieran por enésima vez El principe de Bel Air para las tardes de Antena 3 y Al salir de clase, en Telecinco. Cosas más raras se han visto, jejje

TELEpatético dijo...

-Almoraima, y yo que pensaba que era tu blog favorito. Bueno, bueno, te perdono que yo también soy un adicto a lo que escriben Christian y Manolo. :-) Ah, ¿pero tú no crees que repongan Al salir de clase? Si suben un poquito más en audiencia en la TDT ya verás como vuelven a T5. Tiempo al tiempo, jajaja.

almoraima dijo...

Telepatético, sabes que eres el único para mi, mi preferido, sólo tenía deditos para ti, jajja. Pero claro, dada mi devoción y fidelidad por ti, pues vi aquí otros blogs. Y claro, no me pude resistir, jajjaja. Me has incitado a serte infiel, jajajja.alvean28@hotmail.com

TELEpatético dijo...

-Almoraima, no se puede ser infiel con un amigo. Y todavía menos con dos. A Christian –por Dios que es menor– y a Manolo se les mira pero no se les toca. Los deditos son para mi blog, jajaja. :-)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *