Ads 468x60px

Tías buenas y lloronas, combinado 2007


No quiero que suene machista, pero no me gusta ver a una mujer llorar. Pase si es en una serie, como una escena recurrente (los tópicos son tópicos y como cantaba Miguel Bosé "los chicos no lloran"). Pero ya en los programas, la llorera me espanta y hace que instintivamente cambie de canal, especialmente cuando la llorera es ñoña, injustificada, absurda, de aspirantes a constructoras de montañas que cuentan con un granito de arena como único material. De niñas, al fin y al cabo, que no saben todavía (y que les dure) lo que es llorar de verdad y cómo ese sentimiento puede superar al dolor físico. Así que, sí, que las nuevas niñas de Supermodelo están buenísimas, y tampoco quiero que esto suene machista. Pero no soporto una lágrima más. En Cuatro han trastocado la mítica frase de la serie Fama y les ha quedado algo así: "¿Buscáis la fama? pues aquí es donde vais a empezar a llorar, aunque no tengais ganas... porque nos dio audiencia la temporada pasada". Lo de siempre, el recurso fácil. Tía buena y llorona, un gran combinado que siempre ha funcionado en la tele... aunque se emita en Cuatro.
[Supermodelo 2007 se emite los lunes a las 22.00 h. en Cuatro]

5 comentarios:

SUPERCOCO dijo...

Es cierto: llorar en la tele vende. Lágrimas de Belén Esteban, de Carmina cuando los malos tratos, de Tito y Piraña al morir Chanquete, las de Tamara cuando era una incomprendida, las de Bustamante cada dos por tres, las que nos provocaban las desgracias de los Ingalls de la Casa de la Pradera,... y tantas otras.
¡ El llorar NO se va a acabar !

almoraima dijo...

Supercoco se te ha ólvidado el mítico "no lloreis que me voy a casar con ella". Telepatético, por Dió, qué insensible estás hoy. Pero no sabes que en los concursos de televisión todo se "magnifica". Un grupo de adolescentes que quieren ser como Kate Moss y Naomi Campbell, modelos, no adictas ni camorristas, y se ven en el concurso, pues se emocionan, las pobrecitas. A esto les une el nuevo jurado, ese que es más feo que pegarle a un padre en Nochebuena, y más ciezo que mandao a hacer y que encima se permite el lujo de tratar a las pobres chicas con la punta del pie. Yo no quitaría el que las chicas lloren porque se emocionen, lo que eliminaría el la moda de poner a maleducados, estúpidos, don nadies que se creen algo, que van sólo a insultar, atacar, herir y hacer llorar a los concursantes. Eso si que me parece sangrante

SUPERCOCO dijo...

Es cierto, Jorge Berrocal y María José Galera también nos hicieron llorar, sobre todo en sus posteriores apariciones despellejatorias en tantos y tantos y tantos programas...Eso sí que era para llorar.

theKIKO dijo...

A mi tampoco me gusta ver a una mujer llorar, y no creo que suene machista. Yo este programa no lo trago. Supongo que 95% de ello es que detesto el mundillo de la moda. Lo único que me gusta de Supermodelo es el anuncio del programa. No se por qué, oye, pero me troncho al verlo.

TELEpatético dijo...

-Supercoco, y luego dicen que la tele sirve para evadirnos de nuestros problemas y tristezas...

-Almoraima, ¿insensible? Si yo no critico a las pobres chicas, sino a los que hacen el programa y han visto que la lágrima fácil da audiencia y hacen lo que sea (humillarlas inlcuido) por hacerlas llorar. Y ellas, muy monas, también han aprendido que llorar vende y que el público se pone muchas veces junto al débil. Ainssss, lo que no sepáis las mujeres...

-Supercoco,leñe, ¿qué habrá sido de esos dos? A ver si se hace realidad ese gran hermano con los concursantes más míticos. Yo si va este par lo veo fijo. Y hasta lo comento por aquí.

-Thekiko, es que en Cuatro se está convirtiendo en una cadena que hace mucha gracia. Vamos, que te partes el culo con según qué cosas... a veces incluso para bien.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *