Ads 468x60px

TELEverano: Melrose Place 1

A partir de Sensación de vivir nació Melrose Place. Una serie cortada por el mismo patrón pero destinada a jóvenes veinteañeros a quienes las aventuras del instituto de Beverly Hills les parecían poco menos que infantiles. Muy pocos lo recuerdan, pero el capítulo piloto lucía así de chulo y tenía esta otra sintonía que sonaba así de bien.

5 comentarios:

Ruth dijo...

Buenoooo, lo reconozco. Estaba enganchada a Melrose Place. Me costó años de psicólogo reconocerlo.

almoraima dijo...

Como ya dije en otro post me encantaba Melrose Place. Me hacía soñar y además los tíos estaban muy buenos. Qué tiempos aquellos cuando una era joven, feliz e indocumentada, ayyyyyyy

TELEpatético dijo...

-Ruth, de lo que se entera uno escribiendo este blog!!!! Yo, bueno yo, yo... también lo seguí. Nooooooo, aunque he de confesar que me desenganché a tiempo y todavía hoy no sé cómo acaba la historia.

-Almoraima, no te preocupes, sigues siendo joven, feliz... e indocumentada!!!! Es broma, esto último, al menos. Ahora estás mucho más documentada, sobre todo desde que visitas y participas en este blog.

almoraima dijo...

jajaja. Joé, Telepatético, es que aprendo mucho desde que te conozco, jajja. Por cierto, el domingo por la noche, en el seguno capítulo de Sin Rastro salió el Brandon haciendo de asesino. me costó muchísimo reconocerlo, está muy viejo y muy gordito. Y claro se me calló el mito. A partir de ahora no buscaré un novio guapo, envejecen y se estropean mucho, y claro luego te llevas un chasco. Buscaré uno que ya sea feo, al menos no me desilusionaré cuando envejezca, jajja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, te recomiendo la peli "Ojos que te acechan" (allá por 1999) donde muchos "fans" de Jason Priestley vieron cumplido su sueño, jajaja. Vamos, que le parten la cara al chaval de mala manera.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *