Ads 468x60px

TELEverano: Mi doble identidad 1

Mi doble identidad era otra serie sobre un jovenzuelo que tenía superpoderes. Aquí el muchacho hasta podía volar ni necesidad de disfrazarse en una cabina de teléfonos. Se emitió durante las mañanas de TVE de varios veranos y estaba protagonizada por Jerry O'Connell, uno de los pocos niños actores que ha sobrevivido –televisivamente hablando– a su adolescencia. Así era su sintonía cuando comenzaban sus aventuras.

8 comentarios:

theKIKO dijo...

Jo, lo de elevarse usando los sprais era más que mítico xD

Y tras tu comentario sobre que no le fue mal despues, he buscado en el internete, y no tenía ni idea de que este tio es el de "Crossing Jordan"!

A ver si se estiran y le sacan con un par de botes en un capitulo xD

almoraima dijo...

Buenas. No veo ni escucho na, ni ná de ná. Y eso que he entrado desde dos ordenadores y conexiones distints. De todas manera por el nombre no me suena tampoco. TELEpatético, o seguía yo comiendo bocatas de chocolate (cosa que casi nunca hacía porque no me gusta el dulce) o tengo amnesia o demncia senil. Por cierto, es el que está liao con la Jordan?

TELEpatético dijo...

-Thekiko, pues sí, es él. Y también ha hecho algunas peliculillas. A ver quién crees que tiene la culpa del agujero de la capa de ozono más que él y sus sprays jajaja, aunque luego dejó de usarlos...

-Almoraima, estarías desayunando, en la cama o en la playa. Y bueno, lo mejor es que lo veas tú misma y saques parecidos jajaja.

Ravendoc dijo...

Recuerdo que la veía, pero por las tardes, no en las mañanas.

Ravendoc dijo...

Recuerdo que la veía, pero por las tardes, no en las mañanas.

TELEpatético dijo...

-Ravendoc, como tantas series juveniles ha tenido diversos horarios y entre ellos el clásico horario mañanero de cada verano en el que TVE hilaba una serie con otra.

Ravendoc dijo...

No, si no negaba que se hubiese emitido también por las mañanas. Sólo quería decir que yo la vi cuando se emitía por las tardes. Por cierto, siento haber repetido comentario antes, me dio un error al enviarlo y creí que no había llegado la primera vez. Saludos.

TELEpatético dijo...

-Ravendoc, no te preocupes, yo tampoco quería decir que tú quisieras decir... parece una trabalenguas. Que lo dicho, que sigas leyendo el blog y participando. :-P

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *