Ads 468x60px

TELEverano: Nuevos policías

Nuevos policías (21 Jump Street) fue una de las pocas aportaciones novedosas e interesantes de una recién nacida Antena 3, que elaboraba su prime-time a base de series que antaño triunfaron en TVE. Durante un tiempo se dejó ver en todo tipo de días y horarios. La cadena todavía no había comprobado los buenos resultados que obtenía repitiendo indecentemente los mismos capítulos (a poder se desordenados) de series como El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa o Los Simpson. Para cuando lo descubrieron ya era tarde y no le han dado esa merecida reposición que, todavía, muchos fans aguardan. Sirva la reposición de su trepidante cabecera para recordarla desde aquí.

13 comentarios:

dmn dijo...

dios! entre lo de melrose place y sensacion de vivir pensé q habia terminado... pero no... aun hay mas series a las que estuve enganchado hace años...
... muchos años!!!!

he de decir q me encantaba, pero tambien me gustaban catwalk y otras q sustituyeron a esta...
... por cierto, mi memoria es mala (y además era muuuuuy joven cuando la emitieron) pero pensaba q su titulo era: Jovenes Policias y no nuevos....

en fin.... me encanta el blog, sigue así

Esther dijo...

otra serie que no recuerdo a ver visto...joe, vaya memoria...

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaría ponerme en contacto con el blogger, pero no encuentro su e-mail. Si me haces el favor enviame un correo a hector@sospechososhabituales.net. Gracias!

Inter TV dijo...

Diosssssssss
Como me acuerdo de esa serie.

Manolo Molina dijo...

DESAJUSTE TV llega antes de lo previsto: el estreno, SABADO 1 DE SEPTIEMBRE POR LA TARDE

TELEpatético dijo...

-Dmn, si mi neurona no me falla era Nuevos policías, más que jóvenes eran novatos, aunque también es verdad que eran jovencitos.

-Esther, este repaso veraniego para recordar series míticas para unos tiene sabor a nostalgia y para otros a descubrimiento. Cualquier opción es buena.

-Anónimo, ¿yo soy el blogger? A que no me lo llamas en la calle, eh, a que no... jajaja. Me pongo en contacto.

-Intertv, yo también.

-Manolo Molina, pues habrá que pasarse por ahí. Espero que esté tan bien como el anterior.

vilma dijo...

me gustaria tanto que dieran esta serien en el cable de claro tv en guatemala necesito verla porfavor ponganla porfa

lisbeth dijo...

porfavor retransmitan esta serie en cualquier canal de cable si alguién sabe dónde la dan me podrian avisar djando un comentario porfavor

TELEpatético dijo...

-vilma, a ver si se animan y la puedes ver. Es muy recomendable.

-Lisbeth, este blog se suma también a tu petición para que la repongan.

Anónimo dijo...

Yo juraria que cuando vi esta serie, cuando la estrenaron en TVE se titulaba Jovenes Policias,ya ke soy de la epoca de Jonny deep y desde entonces le he seguido en todos sus trabajos,haber si conseguis ke alguien ponga mas capitulos en series yonkys

TELEpatético dijo...

-Anónimo, es un error muy habitual. Pero en Antena 3 TV, al cadena que lo emitió en España, la serie se llamó Nuevos policías. Pues eso, a ver si alguien sube algún capitulillo más.

Rachel dijo...

Me encanta esta serie! la descubrí por casualidad en youtube y empecé a verla, no sabia que la habían emitido en Antena 3. que suerte los que fueron jóvenes en los 80 y pudieron verla. yo llegue tarde...!!! Pero creo que van a hacer una película, sobre la serie y Johnny Depp hará un cameo, pero no me convence lo de la peli a no ser que este ambientada en los 80, no va a tener mucha gracia. :(

esta guay tu blog... lo acabo de descubrir y pienso pasar mas a menudo :) salu2

TELEpatético dijo...

-Rachel, pues me alegro de que, aunque sea por casualidad, hayas encontrado el blog. Ya llevamos aquí casi 5 añitos y seguimos en ello. A mí también me gustaba mucho Nuevos policías, es una pena que por lo menos en España no la hayan editado en DVD como sí han hecho en otros países. O por lo menos ahora que se llevan tanto las reposiciones en la TDT algún canal podría reponerla. Aquí Antena 3 la emisió en los 90, en los inicios de la cadena.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *