Ads 468x60px

TELEverano: Sensación de vivir 1

Conocida en medio mundo como Beverly Hills 90210, aquí Tele 5 le añadió el eslogan de la chispa de la vida: "Sensación de vivir". Brandon y Brenda Walsh, dos gemelos de Minnesota comenzaron tímidamente en la tarde de los fines de semana pero no tardaron en demostrar que su título en castellano era toda una premonición y saltaron al horario estelar de los viernes noche, haciendo sombra al mismísimo Un, dos, tres... Así era la serie antes de convertirse en el fenómeno de masas que, quién más y quien menos, alguna vez presenció, aunque ahora se avergüence de ello.

5 comentarios:

almoraima dijo...

Pues yo no me averg_uenzo. me encantaba, me veía todos los capítulos, estaba loca por el jason Prestly y por el Luke Perry. tenía sus fotos en mi cuarto y mis carpetas. Queramos o no fue una serie que en su momento era diferente, te hacía soñar, vivir unas vidas y unas cosas que nunca viviremos realmente. Por cierto, su secuela, melrose Place también me encantaba. Ayyyyyyyyyyy, qué tiempos aquellos

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pues sí, la serie tuvo su punto y supo enganchar a la audiencia, aunque ahora hay quien dice que por entonces veía ya los documentales de La 2. ¿De quién eras de Dylan o de Brandon? ¿Del macarra o del buenazo? En el caso de los tíos lo teníamos más fácil: Brenda era simplemente insoportable y Kelly iba de barbie buenorra. jajaja

almoraima dijo...

Buenas telepatético. Lo siento pero jamás me pude decidir por uno u otro: estaba locamente enamorada de los dos, jajja. Uno tan bueno, con esos ojitos azules, tan caraiñoso, el otro con esa pinta de macarra chulazo que tanto nos gusta, Ayyyyyyyyy. Que nada que una semanas me gustaba más uno y otra semana el otro. la verda es que jamás me pude decidir entre mis dos amores. ¿quién ha dicho que no se amar a dos hombres a la vez y no estar loca? :p

Teleadicta dijo...

pues yo tampoco me avergüenzo en absoluto, y es más, en Cataluña vuelven a hacerla y no me pierdo ni un solo capítulo...Y yo lo tengo claro...soy de Brandon!!jejeje

TELEpatético dijo...

-Almoraima, qué gran corazón tienes que tenías hueco para los dos.

-Teleadicta, pues unvoto para Brandon por aquí, porque en el otro vúdeo ha ganado Dylan...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *