Ads 468x60px

TELEverano: Models Inc.

No son supermodelos lloronas, como las de Cuatro. Y eso que el fracaso de la serie les dio más de un motivo para llorar. Fueron Models, inc, serie que se podría considerar nieta de Sensación de vivir si se tiene en cuenta que Melrose Place fue la hija. Y es que hubo un tiempo en el que mientras unos ponían a parir a las series, las series literalmente parían otras nuevas, o casi, con los mismo personajes, o casi y con las mismas virtudes y defectos, o casi. Aquí, como las dos anteriores la emitió Tele 5. Quizás Cuatro la recupere ahora...


7 comentarios:

Esther dijo...

No recuerdo yo esta serie...
que le vamos hacer

almoraima dijo...

Yo si la recuerdo pero vagamente. Tuvo más pena que gloria. vamos si no habla de ella Telepatético no creo que jamás la hubiera recordado

Ruth dijo...

Esto..., yo sí la veía, claro. Telepatético, parece que busques en mi cerebro (y en mis vergüenzas), para escribir sobre estas cosas. ¡¡Y te lo agradezco!! ¡Qué recuerdos!

theKIKO dijo...

Anda, mira a una Carrie Anne Moss Pre-Matrix...

TELEpatético dijo...

-Esther, fue una especie de oca a oca y tiro porque me toca. De Sensación de vivir nació Melrose Place y de Melrose salió ésta... y duró muy poquito. Aquí y allí.

-Almoraima, para eso estamos, para que hacer recordar. Estamos en verano, tiempo de reposiciones y recuerdos.

-Ruth, jajaja. Ahí ando rebuscando pero tienes la cabeza llena de series y programas. Tanta tele donde elegir y un verano tan corto para poner los vídeos.

-Thekiko, jajaja. Qué observador.

HIGIENE Y SEGURIDAD dijo...

JLZG.

Sabes tengo una duda con respecto a esta serie.

Cómo se llamam y quien canta la canción con la que se promocionaba en warner Chanel.

Ojalá me lo pudieran contestar.

TELEpatético dijo...

-HyS (coño, como el champú): Pues si pones el vídeo de la promo o indicas donde verlo igual es posible saber la solución, pero con estos escasos datos que das, muy difícil sino imposible.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *