Ads 468x60px

Títulos idiotas cargados de dinamita


Los títulos idiotas ya no funcionan ni en verano. Tampoco los programas absurdos. En Antena 3 han apellidado Splash a su monótono En antena queriéndonos vender la moto de que se trata de un programa veraniego. En Cuatro, el Channel de Ana y Boris se transformó en Channel Fresh con el ánimo de demostrar que se puede hacer un programa diario sin aportar ningún contenido (algo que a Sardá le fue muy bien los últimos años de Crónicas Marcianas). Ni por esas, los dos programas han fracasado estrepitosamente. El primero ya ha sido colocado en la guillotina de las audiencias. El segundo ya es historia tras haber sido cancelado apresuradamente el viernes pasado. Que mira que es triste que un programa de verano ni siquiera aguante el mes de agosto. Pero más triste todavía es ver que los directivos de las cadenas ya no giran el timón del barco enriqueciendo contenidos y colaboradores para no estrellarse contra el iceberg de las audiencias. Ahora, directamente, dinamitan el barco... con la tripulación a bordo.
[En antena splash se emite de lunes a viernes a las 17.45 h en A3]

5 comentarios:

Ruth dijo...

Ser profesional de la tele en estos tiempos tiene que dar un vértigo...,. siempre acaban pagando el pato los mismos. ¿Para cuándo el despido de un director general?

almoraima dijo...

No sabía que había eliminado al Channel Fresh. Era un tostonazo. Los presentadores no pegaban ni con cola. Se veía que les costaba la misma vida hacer las horas de programa. No había química entre ambos. Aparte, lo he visto poco porque me aburría como una ostra, salío una chica haciendo como de comentarista al estilo americano, realmente lamentable, tanto que cambié de cadena por verguenza ajena. Lo que me extraña es que lo hayan eliminado en vez de haber introducido unos cambios o haberlo mantebido como fuera hasta final de agosto. En cuanto al Splash, qué decir. Idoia, con el wenorro y el gay que se cree gracioso, etc, pues nada que no le encuentro sentido alguno. Y encima meten a la Nízar. En vez de un programa parece un estercolero. alvean28@hotmail.com

Esquizofrénico dijo...

Ni idea de lo de Channel Fresh o de lo de En Antena Splash. Bueno, seguro que ponen otra cosa y FLUSH FLASH.
Muy bueno tu blog. Quedas enlazado.

theKIKO dijo...

"Bueno, seguro que ponen otra cosa y FLUSH FLASH"

Mira, ahí le has dado una buena idea a las cadenas para la próxima coletilla de programa veraniego. "Está Pasando FLUSH FLASH". Mmmnn... refrescante...

TELEpatético dijo...

-Ruth, los despidos de los directores generales y de los consejeros de las cadenas son tan surrealistas como que abandonan una cadena para irse a la competencia. Algo así como los entrenadores de fútbol, que los echan porque llevan a un equipo al desastre y al momento les fichan en el equipo rival.

-Almoraima, el programa tenía muy poca cazuela y contenidos un tanto ridículos y carentes de un mínimo interés. Pero de ahí a levantarlo de esta manera. Qué menos que dejarles girar el timón y que ofrezcan contenidos/entrevistas de interés. Sólo tenía que aguantar agosto y ya estaba.

-Esquizofrénico, bienvenido. Gracias por el enlace, que será correspondido. Sumo tu blog a mis paseos por internet y por allí me pasaré.

-Thekiko, eres testigo, si cogen el título de flush Flash (cosas más raras se han visto) tendremos que apoyar a Esquizofrénico cuando vaya a exigir los derechos.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *