Ads 468x60px

Candidata a juguete roto de la televisión


Gran hermano ha dejado escapar a su mejor concursante, al menos, de la presente edición. Bajo el lema Nada es lo que parece, el programa de las mil cámaras ha cargado las tintas del morbo en su concursante fetiche, a la que han convertido en protagonista de una historia que ha tenido un precipitado final, justo cuando el resto de los miembros de la casa descubría "el secreto de Amor" ayudado por unos espontáneos que decidieron gritarlo al otro lado del patio. Antes de que la cosa llegara a mayores, la concursante canaria (la que más ha calentado la casa jugando con su ambigüedad sexual) casualmenté salió expulsada. Se evitaba así una crisis en la casa que ya estaba tomando forma.
.
La chica demostró tener dos dedos de frente en su charla con Mercedes Milá, como también ha demostrado ser una candidata perfecta a juguete roto de la televisión en la entrevista (más morbosa) con la que nos ha obsequiado Jordi González y su séquito de pijas deslenguadas este domingo. Ya saben, la Tomatera, la que resucita muertos y las invisibles, que están ahí pero como si no estuvieran. La pregunta ahora es si este Gran hermano tiene algún interés después de que se haya quemado el único cartucho por el que había apostado el programa. La pregunta ahora es cuánto conseguirán retener a unos concursantes que saben que hay más fama y dinero fuera que dentro de la casa. La pregunta ahora es qué se tendrán que inventar para reaviviar el morbo, único combustible que mantiene vivo un programa que ha repetido nueve veces su estructura. Pero sobre todo la pregunta es saber si Merceditas Milá aceptará el reto de convertirse en una concursante más en la décima y espectacular edición de este programa y si entonces también nos dejarán elegir si queremos una cámara en la ducha, conociendo como conocemos de la dislexia que sufre esta presentadora en los cuartos de baño.
[Gran hermano se emite o se habla de él prácticamente a diario y a todas horas en Tele 5 y ahora también en Tele 5 Estrellas]

10 comentarios:

"La tele no funciona" dijo...

Jajaja pobre Amor. Mira por donde que esta mañana me he enterado de que Amor viene el próximo finde a hacer un bolo a una discoteca de mi pueblo... La que va a montar esta chica aqui... Bueno ya te contaré. Por cierto, lo de la Milá sería buenisimo, jajaja!! un saludo!!

Esther dijo...

....me direis que no tiene cara de tío...valgame

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona... habrá que contratarte como corresponsal en la zona. ¿Y qué va a hacer? Pues oye, cuenta, cuenta cómo va todo.

-Esther, sí es cierto que cuando uno lo sabe se dedica a buscar rasgos masculinos... que por otra parte también se pueden encontrar en chicas que son chicas y siempre han sido chicas.

"La tele no funciona" dijo...

Pues la a contratado una discoteca (que por cierto va a contratar a todos los concursantes que vayan saliendo) y supongo que estará por ahí hablando con la gente echandose fotos, bebiendo de gorra... No creo que vaya por que ese dia no se podrá ni pasar, ademas es un local pequeños. ya te contaré más detalles!!

Txitxa dijo...

Mira que el primer día, en el video de presentación, dije: "Joer qué bigotazo tiene esta tía". Sólo me faltó verla meterse en el jacuzzi con ese minipantalón para confirmar mis peores sospechas.
La tele no funciona, no te pierdas los bolos de los de gran hermano porque puede pasar de todo. En un pueblo al lado del mío, Arturo, uno que era gay en una edición pasada fue a una discoteca y terminó casi lapidado a pedradas...

Esquizofrénico dijo...

Quizá tenga dos dedos de frente (permíteme que lo dude) pero lo único que ha demostrado es que tiene dos manos de pulpo y los hormonas más destadas que los chavales de PORKYS uno y dos.

Quizá si se hubiese cohibido un poco, hubiese soportado, al menos el ecuador del programa. A saber.

Pero con toda esta historia, la de Amor, yo me pregunto si el programa, Telecinco y la audiencia en general, hubiesen tolerado ese mismo comportamiento (las pajas en el jacuzzi, en las tumbonas, las tocadas de culo, etc, etc) si en vez de Amor, hubiese sido un chico cualquiera y lo hubiese practicado con una de las chicas, o con varias.

Algo me dice que no. Que el programa hubiese sacada su vena más casta. Como ya demostró cuando echó a Mister Yoyas (que dicho sea de paso, vive con enorme felicidad junto a su chica desde entonces).

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona, deberías ir como enviado especial y escribir una crónica en tu blog, con fotos y todo.

-Txitxa, sí, jeje, el minipantalón es muy sospechoso para alguien que dice "esconder" tan bien su "secreto".

-Esquizofrénico, pues sí, está claro que la metieron porque querían ese juego y está claro también que en cuanto se olieron problemas la sacaron raudos de la casa. Y sí, me temo que tienes razón si es un tío sobando a las tías es más que seguro que a la mínima queja le hubieran leído la cartilla... pero aquí se trataba de alimentar el morbo, digo el experimento sociológico (perdón Merceditas, que esto no te desanime para entrar en la casa).

almoraima dijo...

Txixa, a mi me pasó igual cuando la vi en el vídeo de presentación y al día siguiente mi hermana y mi cuñada me hicieron el mismo comentario. Y sí, telepatético, es candidata a ser un juguete roto de Tv. La verdad es que a tesar de su juevntud y de tener manos de pulpo y las hormonas revueltas, si me parece que tiene dos dedos de frente. Espero que se lo pase muy bien, que disfrute, que está en la edad, que gane dinero, consiga su sueño, y salir indemne, en la medida de lo posible, de el cico mediático

"La tele no funciona" dijo...

NOTICIA CONFIRMADA!! La discoteca ha llegado a un acuerdo con el programa para traer a un concursante cada mes. La primera será Amor y será el próximo 12 de octubre. Si puedo iré como enviado especial no lo dudes!! jajaja! un saludo y te dejo la web de la discoteca para que le eches un ojo:
http://www.pasarela.com.es/fiestas.html

TELEpatético dijo...

-Almoraima, me encanta tener lectores tan observadores...

-La tele no funciona, te queremos allí como enviado especial!!!

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *