Ads 468x60px

Carta a Mercedes Milá


Te quiero, Mercedes. No sé en qué punto del camino me extravié para que los mil y un disparates que preparáis para cada edición de Gran hermano –protagonizados por prostitutas, transexuales y aspirantes a portada del Interviú me dejen indiferente. Pero tengo claro que te quiero. A ti. Que tanto defiendes las virtudes de este concurso. Te quiero dentro de la casa. Ahora que estáis en mitad de una novena edición repleta de Amor, yo sólo puedo pensar en que esto se termine para que os pongáis a preparar un Gran hermano redondo, el número diez, en el que te metan a ti con algunas de las fieras –tú los llamas niños– que han poblado el concurso durante estos años. Es hora de que dejes de mirar y pases a la acción. Porque no basta con ver los toros desde la barrera. Y hasta ahora te hemos visto demasiadas veces recurrir al burladero antes de salir a dar la estocada y rematar al concursante con la puntilla, dejando por bueno al tan denostado Pepe Navarro. Mercedes sólo espero que tus jefes de Tele 5 se den cuenta de la apoteosis –pasta y audiencia, en vuestro lenguaje– que supondría que te encierres tres meses –o hasta que te echen– en esa casa. Además, parece que Pepe Navarro tiene un hueco en su agenda para presentarlo.
[Gran hermano se emite o se habla de él prácticamente a diario y a todas horas en Tele 5 y ahora también en Tele 5 Estrellas]

17 comentarios:

almoraima dijo...

jejeje, qué joío eres. Bueno ya sabes que a mi me encanta el programa y también la Milá. Ahora eso de meterla en la casa que encantaría. Estaría todo el día diciendo tacos y liándola. De momento me conformo con verla loe jueves en GH9 y el próximo martes en "Está pasando" donde va a cantarle las cuarenta a Peñafiel por meterse siempre con Letizia. Espero no perdérmelo y ver la lucha entre estos dos perros de presa

Blasfuemia dijo...

Eso, que entre, seguro que se iba a reir muchísimo si Amor le metiera la mano A ELLA.

Ay, señor.

Javier dijo...

Pero si ya ha entrado...estuvo dentro de la casa en la edición que presentó Pepe Navarro, aunque ella se empeñe en decir lo contrario. Las videotecas sirven para algo jejeje...

Inter TV dijo...

A mi no me care mal,me cae fatallllllllllllllll

"La tele no funciona" dijo...

Jajaja!! Muy buena tu carta hacía Mercedes Milá. Has probado a mandarsela?? Seguro que te responde...

Un saludo!!

Txitxa dijo...

Que la metan en la casa con Dani Rubio (sucio), Javi (me falta-pelo, el de la edición pasada), Pepe Navarro, la doctora esa de la clínica ilegal a la que cada dos por tres está haciendo la pascua, al presidente de la asociacion proderechos del fumador, a fresita, al yoyas y a ramoncin (este ultimo no tengo muy claro el porqué pero discutía con la Mila seguro).
¿Por cierto, la Mila tendrá alguna hermana gemela?

TELEpatético dijo...

-Almoraima, tenemos que conseguir que Mercedes Milá concurse el próximo año y Pepe Navarro lo presente!!!

-Blasfuemia, bueno, bueno, eso saldría en todos los zappings jajaja.

-Javier, es que la cabeza de Pepe no dejaba ver bien lo que pasaba dentro de la casa. (Con todo el cariño para el barquero del Mississippi, que no lo hizo nada mal como otros se empeñan en decir).

-Inter tv, bueno, bueno, ya os haréis amiguitos dentro de la casa, jejeje.

-La tele no funciona, pues sí se la voy a mandar... pero no creo que me responda.

-Txitxa, has diseñado el programa del décimo aniversario. Te quiero como productor ejecutivo. La idea de la hermana gemela me aterra. ¿Una buena y una mala? ¿Y quién será ella?

almoraima dijo...

telepatético, déjate, déjate de pepe Navarro, que no lo soporto. la edición que el presentó fue la que menos vi. Los jueves era incapaz de tragármelo. Y mira que me gustó cuando hacía (al principio) Esta noche cruzamos el mississippi. Si falta presentadora, aquí estoy yo, leches, jajja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, oye, pues sí. Mercedes dentro de la casa y tú presentando y haciendo las entrevistas, me gusta, me gusta la idea. ¿Y Pepe, qué hacemos con Pepe? ¿Lo mandamos también a la casa? Pepe tiene que estar, gracias a él volvió Mercedes. Imaginate que ponen a otro presentador que les convence y tu querida Merceditas no vuelve jamás...

almoraima dijo...

A Pepe déjalo en el baúl de la Piqué, de Karina, con los muñecos de José Luis Moreno y mari carmen. De todas maneras no creo que tenga yo tanto éxito como la Milá. Yo no sabría decir frases tan célebres como esa de quien no ha cagado en el mar no sabe lo que es la vida, jajjaja

almoraima dijo...

A Pepe déjalo en el baúl de la Piqué, de Karina, con los muñecos de José Luis Moreno y mari carmen. De todas maneras no creo que tenga yo tanto éxito como la Milá. Yo no sabría decir frases tan célebres como esa de quien no ha cagado en el mar no sabe lo que es la vida, jajjaja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, pobrecito Pepe. tiene que volver a la tele urgentemente, que se le pasa el arroz... Y sobre lo de sustituir a Merceditas Milá, mejor que no la iguales en su vocabulario ni en sus hábitos higiénicos... jajaja

antimila dijo...

eso que entre y luego de ser expulsada por el publico, que le hagan una entrevista algunos de los que ella rebajo sin piedad con sorna y sarcasmo. y que le hagan callar de la misma manera que lo hace ella con los concursantes haciendo uso de su poder ante las camaras. veremos como reacciona si no tiene a nadie que le haga la pelota.

Ayrim dijo...

Pues hombre, eso de que la metieran en la casa, sería genial, así sabríamos si realmente seguiría defendiendo el programa a capa y espada. Y yo por mucho histrionismo que a veces rezuma, la considero una buena periodista.

Anónimo dijo...

M E GUSTARIA QUE ESTA OPINION LLEGARA A MERCEDES MILA.
PIENSO QUE NO HAY PERIODISTA QUE SEA CAPAZ DE VENDERSE PARA HACER COSAS TAN PERVERSAS COMO LAS HACE EN GRAN HERMANO,MANIPULA A LOS CONCURSANTES HACE QUE PAREZCA LOS MALOS BUENOS CREO QUE A LA DIRECCION DEL PROGRAMA LE INTERESA QUE SE LLEVE A CABO ESA POLEMICA Y ELLA SIN CORAZON LES HACE SUFRIR , YO LO PASO MAL .ME GUSTARIA QUE LA CAMBIARAN YA PORQUE ELLA COMO PERIODISTA NO TENDRIA QUE ENTRAR EN ESE JUEGO SUCIO , EL PUBLICO ECHAMOS DE MENOS CUANDO EN GRAN HERMANO GANABAN LOS CONCURSANTES QUE ERA PERSONAS MAS BUENAS MAS TRABAJADORAS MENOS PROBOCADORAS ,ADEMAS LA TELEVISION ES UJN FILTRO YH ENSEGUIDA EL PUBLICO NOS DAMOS CUENTA QUIENES NOS GUSTA Y QUIEN NO Y LO PASAMOS MAL QUE POR INTERES DE LEVANTAR POLEMICAS Y PELEAS DEJEN DENTRO A LOS QUE PEOR JUEGAN PORQUE HASTA ELLOS ESTAN EXTRAÑADOS DE ESTAR DENTRO , LA CARA QUE PONEN CUANDO UNA SEMANA Y OTRA SE SALVAN , YO PROMETO NO PONER ESTA SEMANA EL PROGAMA LO PASE MUY MAL LA SEMANA PASADA . ES UN MALTRATO AL PUBLICO MANIPULAR TANTAS IMAGINES , MERCEDES MILA DEVE SER NEUTRAL NO TIENE QUE ALEGRASE NI DEFENDER A UNOS Y TIRAR A OTROS, Y CADA VEZ LO HACE MAS Y SE LE NOTA MUCHO, YO CREIA QUE EL GRAN HERMANO 9 YA HABIA LLEGADO A LA CUMBRE DE MANIPULACION Y GANO LA PERSONA QUE MENOS NOS GUSTABA AL PUBLICO Y POR LO VISTO ESTE AÑO VA A SER IGUAL,ME GUSTABA CUANDO GANO ISMAEL, SABRINA, ROSITA, PEDRO Y ALGUNOS MAS DEL ESTILO A ELLOS . Y EN EL FONDO CREO QUE A MERCEDES MILA PIENSA COMO LA MAYORIA DEL PUBLICO PERO NO ENTIENDO SU POSTURA TAN CRUEL, HABLAMOS EL PUBLICO EN EL TRABAJO CON TODAS LAS PERSONAS QUE HABLADO OPINAN IGUAL QUE YO POR ESE MOTIVO ESCRIBO ESTE COMENTARIO, POR FAVOR QUE LLEGE A MERCEDES MILA , NO LE PEGA A ELLA ESE PAPEL QUE LE HAN PUESTO , PORQUE POR OTRO LADO HACE UN PROGRAMA EN LA MISMA CADENA QUE HACE DE JUSTA Y DENUNCIA LOS TEMAS QUE NO SON JUSTOS.
PROMETO NO VOLVER A PONER EL PROGRAMA SI SIGUE EN ESTE FORMATO , EL PRESENTADOR JESUS VAZQUEZ ME ENCANTA COMO DESARROLA SU PAPEL EN ESTE TIPO DE PROGRAMAS EL SE MATIENE AL MARGEN CON LOS CONCURSANTES NUNCA SE PONE DE LADO DE NINGUNO , ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO.
FIRMADO UNA SICOLOGA.

Anónimo dijo...

MERCEDES MILA RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO DE ALGUIEN QUE TE ADMIRA Y SE IDENTIFICA PLENAMENTE CONTIGO: SOY DE NACIONALIDAD COLOMBIANA, PERO TAMBIEN TU FERVIENTE ADMIRADORA, ME CAES AL PECHO. RECUERDA QUE TE HE PEDIDO EL FAVORQUE ME LE DES MI MESSENGER A NURIA BERMUDEZ, ELLA NO ME CONOCE PERO ME URGE HABLAR CON ELLA. UN ABRAZO Y UN BESO GRANDOTE. LUCRECIA

Anónimo dijo...

MERCEDES MILA RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO DE ALGUIEN QUE TE ADMIRA Y SE IDENTIFICA PLENAMENTE CONTIGO: SOY DE NACIONALIDAD COLOMBIANA, PERO TAMBIEN TU FERVIENTE ADMIRADORA, ME CAES AL PECHO. RECUERDA QUE TE HE PEDIDO EL FAVORQUE ME LE DES MI MESSENGER A NURIA BERMUDEZ, ELLA NO ME CONOCE PERO ME URGE HABLAR CON ELLA. UN ABRAZO Y UN BESO GRANDOTE. LUCRECIA

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *