Ads 468x60px

Despedida nuclear

Más allá de los estrenos de la pretemporada otoñal que han comenzado a asaltar la semana televisiva, el día de ayer tenía sabor a despedida. La de Jericho, una serie que empezó muy bien y ha acabado por interesar a muy poca gente, incluida la cadena que lo emite, que no ha dudado en librarse de ella lo antes posible a la vista de que la audiencia caía en picado. ¿Qué ha pasado por el camino? Pues dos cosas. La primera, el verano, que hace más complicado seguir la trama de cualquier serie que no esté diseñada a base de historias independientes para cada capítulo que permitan saltarse uno, dos, tres o los que sean. La segunda, la propia historia que, lejos de intentar dar respuestas sobre el supuesto holocausto nuclear, se ha centrado en los conflictos vecinales. Demasiadas preguntas para tan pocas respuestas.

La serie fue cancelada en Estados Unidos y, a la vista de cómo terminó, se comprende la presión ejercida por los fans para que le den un final, digno o no, pero un final. Aquí no habríamos de ser menos y pedir a Tele 5 que no se deje impresionar por la audiencia conseguida y emita esa esperada segunda temporada que está aún por rodar. Por de pronto, toca agradecerles que hayan aguantado emitiendo la serie hasta el final. De mala gana y en maratones de cuatro horas, sí, pero no la han retirado. Gracias.
[Jericho se ha emitido los martes por la noche en Tele 5]

2 comentarios:

Scarlett dijo...

¡Yo la seguía! (ya te dije que soy una teleadicta y encima curiosa, que me abren tramas y yo como una mona esperando que las cierren) lo malo es que me coincidía con Cinco hermanos y Seis grados, así que mis noches de martes eran de ver Cuatroº y grabar TeleCinco, aun no he visto los capítulos porque mañana tengo un examen (y qué coño haces aquí? eso mismo me pregunto yo) pero mañana o pasado no dudaré en sacar un rato para verla
Besitos!

TELEpatético dijo...

-Scarlet. Yo también la sigo. Aunque cerrar lo que se dice cerrar la trama no se cierra mucho, ya lo verás. De ahí que pidan un final para la serie. Está justo, justo, en lo más emocionante.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *