Ads 468x60px

En tu fiesta me colé


Los directivos de Cuatro no deben estar muy contentos con los presentadores de esta cadena. Quizás no lo estén con los programas y series. La gala de presentación de la temporada ha sido emitida con nocturnidad y alevosía a las tantas de la madruga del sábado al domingo. Escondida, como si se avergonzaran de lo que han preparado para el nuevo curso, y sin avisar... ni en su propio teletexto.
.
Cierto es que la puesta de largo de la nueva programación, pese a contar con la casi totalidad de los profesionales que dan la cara en la cadena, fue algo muy sencillito, con muy pocos recursos y muchos fallos técnicos (comprensibles). Sin embargo, dio la sensación de que Cuatro emitió una fiesta privada a la que no quería invitar a sus espectadores y que por ello buscaron el horario más absurdo. Los (pocos) espectadores que lo vimos nos sentíamos como en aquella fiesta de Mecano, a falta de Coca Cola para todos y algo de comer. Una pena. Prometen que el año que viene será algo más grande. Lo que no aclaran es si buscarán un horario más decente o, por lo menos, avisarán a los espectadores por si alguien lo quiere ver. Es eso o a sus responsables les ha gustado tanto internet que, aprovechando el apagón analógico, ya hacen cuentas para cerrar la cadena y empezar a emitir exclusivamente por el Youtube.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gala ha sido una pena. Por eso la emitieron como de tapadillo el Sábado de madrugada.Ya que se decidieron a reunir a jefes y a la gran mayoría de presentadores y equipos de la cadena, al menos se podían haber molestado en hacerlo en un gran plató.Tampoco hubiera sido mala idea hacerlo desde el plató de FACTOR X,por ejemplo. ¿Dónde están los tiempos de aquellas galas de presentación de temporada de Antena3 llenas de sorpresas y novedades donde luego todo iba a pique?. Para mí,la mejor fue la primera que se hizo en España,TVE1,en Septiembre del 91 desde una especie de cueva, llamada "Acompáñame", con la Gemio, donde se presentó "Los Simpson". Eso dio lugar a un programa de avance de la programación, semanal, del mismo nombre y con la misma presentadora. Saludos.

Miguel Herrero
http://www.youtube.com/watch?v=YLX-VVAoZHk

Txitxa dijo...

Sin duda alguna, parecía una fiesta de estirados y repijis. Desde luego nada que ver con el ambiente fresco en el que pretenden envolver a la cadena.

Creo que comienza de nuevo mi divorcio con la tele española...

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, pues sí, la emitieron completamente de tapadillo. PD Muy buena la tercera parte de la despedida, es la que me faltaba. Todo muy nostálgico y con baúl y todo!!!! Saber crear muy buenas atmósferas y manejas muy bien las emociones de los nostálgicos. Muy bueno.

-Txitxa, bueno, la cadena siempre ha tenido cierto aire pijillo. Pero tú no te divorcies de la tele, hombre que se nos cae el mundo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *