Ads 468x60px

Esta vez no se salvan ni los muebles


Mientras el resto de magazines de tarde ha dado un espectacular giro hacia la información –sin abandonar la crónica rosa–, Channel Nº4 el programa ha seguido la dirección contraria. El espacio de la pareja imposible, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, ya en la temporada pasada abandonó casi todos los contenidos que le diferenciaban –para bien– de la competencia haciendo del colorín rosa su bandera y de la superficialidad su estandarte. Bajo una capa de pintura de falso glamour tratan de disimular lo que no deja de ser una fórmula cómoda, fácil y barata de rellenar sus tardes televisivas (Impagable ver a la antaño glamurosa Siñeriz sujetando un cártel en el que llamaba a Paris Hilton "pedorra").
.
Tras el fracaso de su sustituto de verano, que se ahogó en la programación antes de tiempo, los directivos de Cuatro parece que han optado por la fórmula del ahorro y han sustituido la espectacular mesa-plató de ediciones anteriores por una especie de pupitre de reducidas dimensiones en la que sientan a Boris y Ana... y que cada colaborador se traiga su silla de casa porque no hay sitio para nadie más. Todo es más humilde que en ediciones anteriores, como si la cadena tuviera previsto echar abajo el plató si la audiencia sigue sin responder y no salvar ni los muebles. Esperemos que sus dos presentadores corran mejor suerte, aunque sea cada uno por su lado, y por fin puedan sincerarse y confesar lo que todos los espectadores esperan oír desde hace dos años: que no se soportan.
[Channel Nº4 se emite de lunes a viernes a las 17.00 h. en Cuatro]

10 comentarios:

telehuevo dijo...

El día que trajeron a Salvador Sostres a decir tonterías sobre el caso Farruquito deje de ver el programa lo poco que lo veía.

Javier dijo...

El Channel ya no es lo que era...me han "birlao" las mesas de televisión y de publicidad..Y han fichado a los más gafes de ésta y de otras cadenas (Carolina Ferre, Paz Padilla y Darío Barrio)...más que Channel...yo lo llamaría "Picnic número 4"...El glamour sólo se nota en el decorado, pero no en las sillas...qué cutres!!!

Txitxa dijo...

El único programa que se podía ver por las tardes (era imposible hacerlo con En Antena o A tu Lado), se ha bronceado y difuminado. Cada vez creo menos en Cuatro, os lo aseguro...

almoraima dijo...

Eso que se traigan las sillas de casa en plan cine de verano de pueblo. la verda es que no lo sigo mucho. Soy la reina del zapeo y veo todo y nada

TELEpatético dijo...

-Telehuevo, ha habido tantísimos motivos para apearse de ver el programa que sorprende que sigan esforzándose tanto por darnos más motivos para abandonar.

-Javier, la mesa de televisión, con el señor Pepe Colubi (gran sabio catódico y gran periodista y escritor) era lo mejor, con diferencia de ese programa.

-Txitxa, vaya testimonio, suena a desencanto con Cuatro. La cadena que prometía ser diferente y ha roto la promesa.

-Almoraima, tú tranquila que te puedes enterar de todo, o casi, en este blog. Éste no lo abandones!!!!

antartida dijo...

Pues si, q los echen y que caigan y que aprendan la lección ¡ para salsas rosas hay mogollón de programas con antiguedad y bien especializados! queriamos otra cosa jo, queriamos saber de cine, de libros... jo como nos engañó la siñeriz esta al recoger el testigo de Lo+plus, a mí me dolió, pero es que si lo pensais Boris escribía en Zero (no sé si lo sigue haciendo) de cosas bastante serias, por qué se dedica ahora a hacer el gilipollas, qué pasa q es más dificil subir a una mesa a desnudarse si el tema es el premio principe de asturias verdad? jeje jo tampoco pido cursilería, pedantez, esnobismo... sólo un rato diferenteeeeee

TELEpatético dijo...

-Antártida, es que el programa ya no se diferencia de nada. Es un programa del corazón más. Pues sí Anita Siñeriz nos tomó el pelo, tal culta y digna ella en Lo más plus. Sigue pendiente un programa como Lo más plus pero, claro, cómo iban a vender politonos con eso... así que van a por algo más "ligero" y lo de ligero es un eufemismo, claro.

almoraima dijo...

No, teplepatético, no te abandono, yo siempre fiel a este blog... y algunos affairs con otros, jajja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, eso espero. jejeje

Anónimo dijo...

chanel n. 4 las mejores son la cada dia mas bella carolina ferre, bibiana fernandez y paz padilla, francamente el mejor dia es cuando salen estas estupendas mujeres, carolina ferre a presentar el programa daria un aire jovial, ironico y gamberro a las tardes de cuatro.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *