Ads 468x60px

Eva Hache, presidenta


Lo habrán leído por ahí, pero ayer se materializó en el televisor. Ha vuelto Eva Hache y anuncia que va a constituir un partido político para concurrir a las Elecciones generales. Vamos, que Eva Hache podría ser candidata a presidenta de gobierno de España. La propuesta es cuanto menos original. Que aquellos que critican a los políticos se pongan a su misma altura para demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera. Desconozco si es puro marketing o los responsables del programa tienen intención de seguir adelante, al menos por una candidatura por Madrid, a la vista de que conseguir hacerlo a nivel de toda España parece cuando menos imposible de lograr. Pero qué quieren que les diga, me seduce la idea de una Eva Hache interviniendo el Congreso de los Diputados –como simuló ayer– y que conste que no sería la primera presentadora de TV en hacerse con el cargo (y no hablo del mochilero Labordeta).
.
¿Debe un programa de TV salirse del tiesto catódico y aspirar a representar a sus espectadores en un Congreso o gobernar un país? A la vista de los muchos actores que han hecho carrera política en los Estados Unidos, cabe pensar que sí. Sin embargo, aquí nadie se lo ha tomado en serio. Tampoco parece que ahora lo vayan a hacer, porque la propuesta de Cuatro no tiene visos de ir en serio y llegar hasta el final. Por de pronto, ayer les sirvió para hacerse un hueco en la programación a las diez de la noche, una auténtica gozada para el espectador, aunque no tardaron en recoger los bártulos y retomar su trasnochado horario habitual, donde nos repitieron todo lo que ya vimos a las diez. Vamos, que apenas han empezado y ya dominan las artes de los políticos: meterla doblada y repetir siempre lo mismo.
[Noche Hache se emite de l-j hacia las 00.30 h. en Cuatro]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Eva.

Visita http://ideasliberrimas.blogspot.com/

Sospechosos dijo...

Ya podéis escuchar o bajaros el programa de ayer desde http://www.zshare.net/audio/35900845898683/. El entrevistado es Luis Carlos esteban, creador y miembro del grupo Olé Olé.

Esperamos vuestros comentarios y una critica de Telepatético!

La verdad es q el primer programa fue un poco patético pero bueno... iremos mejorando con el tiempo.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues sí, genial. Por cierto, tu blog tiene muy buena pinta.

-Sospechosos, lo he escuchado muy aténtamente, me ha gustado y os he dejado la crítica en vuestro blog. Y ya os digo que si seguís colgando el programa yo seguiré escuchándoos.

Sospechosos dijo...

Gracias por la crítica! Me alegro de q te guste,pensabamos que no podía gustarle a nadie....

La semana que viene seguramente estrenemos ya la sección de los blogs, así que el primero será el tuyo. ¿Hay algo en especial q quieras q digamos aparte de nuestra opinión?

La tele no funciona dijo...

Eva for President es una divertidisima propuesta, pero... adivina quien estará en el ministerio de "musica": Nada menos que Raphael!!

Un saludo!!

almoraima dijo...

Lo de Eva hache, si es una broma me parece una gran chorrada y una estupidez. Si ya fuese en serio, pues no comment. Me carga mucho esta mujer

Txitxa dijo...

Eva for president!
Está muy bien la idea pero la realidad es más cruda (si no que se lo digan a Tea Leoni).
Aun así, ahí me tendrá todas las noches delante del televisor hasta las 2!!!

[Luego que si los españoles no rendimos]

TELEpatético dijo...

-Sospechosos, vaya, menudo honor. Bueno, después de lo de "blog cabroncete" pues eso, que hablen de uno aunque sea bien, jajaja. No, en serio, lo dejo en vuestra manos. Con que seais sinceros me vale. Y si luego no me gusta lo que oigo al siguiente lunes os llamo para entrar en directo en una nueva versión de la llamada sospechosa. :-)

-La tele no funcione, estás en todo!!!

-Almoraima, a mí me encanta Eva Hache. Pero sí, sería muy decepcionante que dejen la candidatura en un chiste si lo venden como algo que van a hacer realmente.

-Txitxa, pues sí, la tele trasnochadora tiene mucha culpa de la falta de rendimiento, pero también del buen humor con el que nos acostamos. Lo uno por lo otro.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *