Ads 468x60px

A las 24

La decisión de Antena 3 de no emitir 24 durante los calurosos meses de verano –donde el consumo de televisión baja de manera considerable– hizo pensar a más de uno que la cadena privada apostaría, de nuevo, por Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y sus aventuras contra el reloj devolviéndole al prime time. Esta vez juega a su favor que la historia del sexto día (sexta temporada) tiene entre sus ingredientes una serie de atentados suicidas que tiene aterrorizada a la población y un Gobierno de Estados Unidos dispuesto a reducir las libertades individuales para acabar con el problema. El argumento le sonará a más de uno a la triste realidad. La serie juega también a su favor que no es necesario haber visto las cinco anteriores temporadas para sumarse a esta aventura.

Aún así, Antena 3 la ha relegado a la madrugada y todo hace pensar que volverán a jugar al escondite con ella, si no acaban cancelándola antes. Que esperemos que no. En cualquier caso, tenemos de cuerpo presente un nuevo ejemplo de cómo las televisiones arrojan la toalla antes de tiempo y de cómo esta cadena privada es incapaz de diseñar una buena promoción que cale hasta los huesos de sus espectadores. En su lugar, se han limitado a ponernos la dichosa cortinilla con el logo de la cadena y el número 24, que llevan usando –con alguna pequeña variante– desde que comenzó la serie ¡hace seis años! Con lo fácil que hubiera sido, aprovechando las fechas en las que estamos, contar de qué va esta sexta temporada y darle un horario decente. Alguien debería explicar a estos señores que, pese al nombre de la serie, no es necesario ponerla a las 24.
[24 se emite los jueves hacia las 24.00 horas en Antena 3]

2 comentarios:

Txitxa dijo...

Son de antena 3, tampoco les puedes pedir mucho. De todos modos, en España yo no sé que pasa que series que son éxitos internacionales aquí pasan como desapercibidas [Vease 24, Perdidos, Mujeres Desesperadas, Heroes...] y no es que sean malas series, es que parece que a los españoles sólo nos gusta el jamón de los Serrano...

TELEpatético dijo...

-Txitxa, pues pasa que las maltratan, emiten maratones, ponen la publi larguísima cuando y donde les da la gana, cortan la atmósfera que se crea y luego juegan al escondite con las series... y convierten éxitos internacionales en fracasos made in spain.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *