Ads 468x60px

Las gracias de La Patri


Hace tiempo que comprendí que las tardes de Antena 3 eran demasiado pequeñas para que conviviéramos El diario de Patricia Gaztañaga y yo. Sobra decir quién acabó buscando refugio en el exilio. Años después, me he reencontrado con La Patri (sí, sí con el La delante). Y es que hasta ahora sólo nos habíamos visto fugazmente a través de algún zapping, de esos en los que la presentadora vasca se descojona a la cara de su invitado o en el que le fuerza a decir lo que ella quiere escuchar y que previamente se ha subtitulado en pantalla, como si fuera un karaoke.
En esos mismos trozos de programa –extracto sería demasiado elegante para ellos–, me habían dado la impresión de que La Patri ya no se anda con rodeos y va a degüello con el invitado de turno, y quería confirmar si esta impresión se mantenía al ver un programa entero. Y así lo he hecho. Y toca felicitar a La Patri y todo su equipo. Por su capacidad para torear y humillar a los invitados con tan mala baba pero sin perder la sonrisa... ni la audiencia. Pero, sobre todo, por no caer en la tentación de despachar sus desgracias con la sintonía de aquel otro programa de la cadena: "Ya sabes que eres un pringao, ta tocao, ta tocao..." Por eso, porque tanto el equipo del programa como los espectadores sabemos que aún podría ser peor... gracias.
[El diario de Patricia se emite de l-v a las 19.00 h. en A3]

8 comentarios:

almoraima dijo...

Buenos, este programa y otros similares son patéticos. Aparte del cutrería del o la que va a contar si le poenen los cuernos, o a buscar un amor del pasado, lo peor es que se atenta contra la intimidad de las personas. Cualquiera puede ir a decir que les pones los cuernos a tu marido con él, o que su madre ha sido maltratadora o burradas similares sin que por parte del programa se contrate esa información y sin el permiso de la persona aludida. Creo que se violan continuamente el derecho a la intimidad y al honor de personas anónimas que ven asuntos privados, sean ciertos o no, expuestos en televisión. Se han dado caso de acosadores y maltratadores con orden de alejamiento que han ido a buscar a sus parejas a decirles "cuanto las quiere y que no pueden vivir sin ellas". las mujeres y también hombres han ido engañados y allí han descubierto el pastel y han visto como se ha incumplido la orden de alejamiento. Otro asunto son las injurias y calumnias que se vierten sobre alguno de los invitados sin que tampoco por parte del programa se contraste si la información es cierta o no. Creo que se debreía regular y quitar estos programas que en ocasiones se convierten en un auténtico atentado contra personas anónimas que no tienen nada que ver con los medios de comunicación.

Javier dijo...

Aún recuerdo, con mucha gracia, una "anésdota" con la propia Patricia en alguna escalera de Antena 3...A esta mujer se le va mucho la bola, doy fe de ello jajajaja

"La tele no funciona" dijo...

Joer pobre gente que va a su programa... Los tratan como a disminuidos mentales... Hay veces en las que pienso si eso es verdad o puro teatro... Quizá tenga una mezcla de las dos... jejeje

Un saludo!!

PD: Joe Almoraima, peazo de comentario... gente así te arruina el blog telepatético, XD! jejeje!

TELEpatético dijo...

-Almoraima, no puedo estar más de acuerdo contigo y me parece muy intersante tu reflexión. Al igual que los de Quíén sabe dónde tuvieron que crear una lista con la gente que no quería participar en el circo y pedía que la dejaran en paz y no la buscaran, aquí pasa más o menos lo mismo. Llevan a la gente mintiéndola y se encuentran con unos espectáculos increíbles.

-Javier, vaya, vaya... tienes que ampliar esa información.

-La tele no funciona, pues sí, se nota un menosprecio a los invitados que resulta preocupante, cuanto menos. En cuanto a Almoraima, sus reflexioens siempre son muy completas y acertadas, y se agracece muchísimo.

almoraima dijo...

La tele no funciona, no me seas joío, jajja. No suelo hacer comentarios tan largos peroeste es un tema que me indigna bastante y que siempre que ùedo sea en un foro o en un Congreso de Periodista pues intento hablar de ello.
telepatético, me alegra que te gusten mis comentarios, gracias.
Un beso a los dos ;P

TELEpatético dijo...

-Almoraima, me gustan tanto que a veces pienso en cederte las entradas del blog y escribir yo los comentarios... y no es una broma.

almoraima dijo...

Claro listillo, yo hago lo fácil, que es hacer el comentario, lo más complicado es escribir el blog, jeje. Por cierto, tengo que hacerte una consulta de un tema laboral. Si puedes mándame un correo a alvean28@hotmail.com. No quiero hacerla en el blog porque es un asunto que no tiene nada que ver. Gracias. Y un beso

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ya te he pasado el mails, aunque no sé yo si te podré ser de mucha utilidad... pero aquí estamos para intentarlo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *