Ads 468x60px

Prisioneros de la comedia


Parecen presidiarios. Con su numerito de cuatro cifras en el pecho. O, cuanto menos, candidatos a una foto para la ficha policial. Pero no, son aspirantes a El Rey de la Comedia, el nuevo programa de La Primera cuyos castings ya se pueden ver por La 2, y no es un trabalenguas. La torpeza de TVE –y no descubro nada nuevo– ha querido colocar este programa en competencia directa con los informativos de las grandes cadenas. Ellos sabrán. A la vista está que sería un exitazo si el programa subiera tres peldaños en el mando a distancia y se sentara a esperar a los espectadores a la hora del café de máquina. Pero es lo que hay.

Así que le toca a usted, si quiere poner en riesgo de desencaje a su mandíbula, hacer el esfuerzo de cambiar de hábitos para verlo. Quizás le compense. Porque no estamos ante otro de esos programas que usan/abusan de castings para amortizar. Al contrario, aquí todo está cuidado, mimado y ensamblado al detalle. Con un gusto nada habitual en estas empresas. Hasta nos lo presentan ordenadito por ciudades. Y ni siquiera tendrá que aguantar la jeta de ningún sucedáneo de Risto Mejide poniendo a parir a los aspirantes. En su lugar han colocado unos divertidísimos gags que anuncian el veredicto... sin humillaciones. Gentileza del gran equipo que está detrás del programa.

Sólo habría que ponerle una pega, eso sí, pero capaz de derrumbar todo el proyecto como si de un castillo de naipes se tratara: Han montado un despliegue sin precedentes para buscar cómicos por toda España y resulta que ya habían encontrado al Rey de la Comedia: Se llama Edu Soto (el Neng de Antena 3), es su presentador y ya en el primer programa lo ha bordado. Pero bueno, quizás haya algún príncipe consorte por ahí. Nunca está demás buscarle, por si acaso, y menos de una manera tan divertida y entretenida.
[El Rey de la Comedia, el casting se emite de l-v a las 21h. en La2]

10 comentarios:

Galahan dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Emocionado y agradecido, solamente puedo decir, gracias por decir.

Me alegra que te haya gustado, pero como ya hemos dicho Prol y yo en nuestros blogs: Lo mejor está por venir!

Y de Edu también, que hay que reconocer que está empezando en esto de dirigirse a una cámara a presentar y se nota algo, jejeje. Pero bueno, son los castings, Edu sólo sale en este primero y el resto de días es trepidante montaje de ciudades y humor a cascoporro. ¡Que usted lo disfrute!

Un abrazo, amigo ;)

Prol dijo...

Muchas gracias por la parte que nos toca (que creo que es la de "gran equipo que está detrás"). Te agradezco la buena crítica y espero que no os defraude en las próximas entregas (estoy con Galahan en que lo mejor está por llegar). Todo es mejorable y creo que poco a poco iremos puliendo detalles y todo quedará mejor. Nosotros hemos tratado de hacer comedia y evitar el morbo, por eso no hay manipulaciones y todo está pensado para hacer reír, y siempre desde el respeto. Respecto a la orientación en parrilla... no hago comentarios sobre TVE y sus criterios de programación, jeje. Un abrazo!!

Esther dijo...

...puedo decir que Edu Soto, creo...que puede dar más de lo que ha dado en esta primera toma de contacto...

Víctor dijo...

Sí señor, buena crítica... De acuerdo en lo de TVE y en todo lo demás. Pero bueno, Edu Soto ya está consagrado... eso sí, después de este programa lo estará más... Pero ahora es el turno de encontrar a alguien que no lo esté ;-)

..:::BlogMix:::.. dijo...

Hola, soy el propietario del portal blogmix. Tengo en él una sección de TV, y he metido como colaborador a tu compañero de la blogsfera, el administrador de la tele no funciona. Necesito más colaboradores para la sección, y él me ha recomendado que contacte contigo y te lo proponga. BlogMix es un portal en el cual quiero contar con bastantes secciones entre las cuales destacan el cine, los deportes, la TV, lo paranormal, y los videojuegos. Aquí es dificil de explicar, por ello te pido que contactes conmigo para seguir explicandote el proyecto.
Un Saludo

Ruth dijo...

Me ha encantado el programa, de verdad. Coincido en todo lo que dices y estoy entusiasmada. Espero que cuando llegue el casting de Alicante podáis conocer todos al teniente Paterson.

Por cierto, el comentario anterior tiene pinta de oferta de empleo, ¿no? Estás que te sales, Telepatético.

Inter TV dijo...

Sí,lo mejor seran las finales,seguro.Me voy a partir el culo,xD

TELEpatético dijo...

Vamos por partes, que hay mucho mensaje por aquí.

-Galahan, pues si lo mejor está todavía por venir, madre mía, que diría Ángel Martín, jajaja. Respecto al presentador, sé que es nuevo en estas tareas, pero a mí me ha gustado muchísimo.

-Prol, no creo que me defrauden las futuras entregas. Se nota y agradece que se haya pasado del rollito borde y morboso para impregnarlo de buen rollo, simplemente. En cuanto al horario, me quedo con la duda de tu opinión pero mira por dónde me la imagino...

-Esther, con Edu Soto creo que me está pasando como con Antonio Garrido (Identity) que ya cuando presentaba Gente de mente me pareció cojonudo cómo lo hacía aunque más de uno me decía que no y yo veía un tipo genial. Pues con Edu me pasa lo mismo, creo que ha estado brillante.

-Víctor, por supuesto. El tema era un juego de palabras entre lo de buscar el rey de la comedia para enfatizar que tienen ya a uno muy, muy bueno, pero lógicamente su idea de buscar nuevos cómicos está muy bien. Así que ánimo y a demostrarlo!!!

-Blogmix, no sabes cuánto se agradecen estas cosas pero la verdad es que si ya tengo el tiempo justo para mantener esto en marcha, duplicar el trabajo se me haría cuesta arriba. Además, el fichaje que has hecho es muy bueno. Suerte con el blog, tiene muy buena pinta.

-Ruth, pues a esperar al casting de Alicante. Y bueno, tampoco estoy que me salgo, que mi blog es cómo decirlo... tirando a patético, jajaja.

-Inter tv, antes de las finales hay que echarse una buenas risas con el programmmmón!!!!

Anónimo dijo...

Los cástings posiblemente hayan sido muy trabajados, pero lo que es la organización ha sido NEFASTA. Resulta que después de haber seleccionado a los 52 concursantes, habiéndoselo confirmado a todos ellos, tres días antes dela primera gala llaman a 25 de ellos y les dicen que ya no son concursantes de El rey de la comedia porque se ha decidido que 52 concursantes son demasiados.
En fin, una vez más, jugando con los sentimientos e ilusiones de las personas que sueñan, algún día, en poder comer del mundo del espectáculo. Uno de los 25 era mi hermano, pero tranquilo, esto tendrá un sentido, ya lo verás.

TELEpatético dijo...

-Anónimo, pues en esto te tengo que dar la razón. No se pueden romper unilateralmente las normas del juego a esas alturas y menos después de confirmar la participación como tú dices de los 52 finalistas... Un saludo a tu hermano y que no olvide que si lo han elegido, aunque no haya podido participar, es que tiene madera para el humor. Así que dos cosas, primera que se lo tome con humor o por lo menos resignación y segunda, que siga luchando por su sueño.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *