Ads 468x60px

Realidad paralela


Soy fan de Victoria Beckham. Desde el viernes. Desde que vi el publimara-villoesperpéntico reportaje –me niego a llamarlo documental– de la chica más fashion. De como se emborracha con unas vecinas desconocidas de la alta sociedad, de cómo le horroriza hablar y que le hablen de dinero, de cómo le incomoda que los polis le paren el coche por conducir sin carné, de cómo pide que le retoquen en Tráfico la foto de su nuevo permiso de conducir para salir más requetemaravillosa o de cómo su asistente personal tiene que ser tirando a gorda y feucha para que ella se sienta cómoda.
Cuatro –ellos sabrán por qué– dedicó la noche del viernes a dar una vuelta por Los Ángeles de la mano de esta megapija que no entiende por qué cae antipática a la gente o por qué la comparan con una muñeca hinchable –os juro que disfrazó a una como ella– cuando ella está desinflada. Después el reportaje se centró en su marido, del que aprendimos que es un futbolista llorón. Conclusión, Victoria es así. David simplemente lo disimula. Por eso soy ahora fan de Victoria porque, quién lo iba a decir, ella es la sincera de la relación... aunque viva en una realidad paralela.
[Los Ángeles de Beckham se emitió el viernes noche en Cuatro]

12 comentarios:

Inter TV dijo...

Dios,pues a mi cada vez me cae peor.

Ruth dijo...

Si es que es una petarda, y el petardeo también tiene su encanto.

Cada vez tengo más claro que los extraterrestres están entre nosotros.

Yo misma dijo...

Pues a mi me cae como una patada en el estómago.

Es una mujer estúpida que tiene las agallas de decir en público que no se ha leído un libro en su vida y aún así gana dinero a expuertas sin tener oficio ni beneficio.

Y que decir de su maridito... Si ella es lerda, él lo es más por estar con ella. Tenía una carrera futbolística admirable hasta que empezó a dejarse menejar por ella. Dios sabe que si está en LA es por capricho de la pija, para ver si allí no se hartan tan pronto de ella como en Europa. Y mientras, él juega en un equipo que en Europa no pasaría de ser un 2*B. No es el mejor futbolista del mundo y no tiene muchas luces, pero se merecía un final de carrera mejor.

Lo dicho, una petarda de manual. Lo peor es que hay gente que la tiene por modelo y le ríe las gracias cuando no es otra cosa que una tonta con suerte.

En una cosa te doy toda la razón del mundo: Vive en su propio universo paraLELO.

blumun dijo...

Pues la verdad es que consigue, sin esfuerzo, el sueño que muchas nunca consiguen.
Ser popular, tener un marido bellisimo y unos hijos muy lindos.
Y vivir como una reina.
Será petarda, pero menuda suerte;)
Os invito a mi blogg


http://blumun-de-dia.blogspot.com/

Nat dijo...

Vale, "Vicky" es como es pero David no me pareció tan "llorón", me pareció un tío muy normal... Por cierto, tiene unos dientes horribles y parece Parada con el pelo teñido de rubio platino y la barba saliéndole de otro color... XD

house of pain dijo...

la realidad alterada en sus cabezas no les resta ganar pasta.
Maquinas de hacer dinero es lo que son.Vaya fenomeno el Beckham lo que ha logrado metiendo 2 goles importantes en su vida y unas faltas muy bien tiradas, aveces.
Y ella solo un par de canciones y encima con Spice Girls.
Como han llegado a calar tanto?

TELEpatético dijo...

-Inter tv, no eres el único, claro.

-Ruth, están, están. Iker Jiménez tenía razón y nadie le creía.

-Yo misma, cuidado con lo que dices que la muchacha se dedicó a perseguir a un bloguero que se metió con ella en internet y no paró hasta reunirse con él en una cafetería rodeada de fotógrafos y periodistas. Así que allá tú si quieres intimar con ella.

-Blumun, los petardos se convierten luego en fuegos artificiales. Y todos a pasarse por tu blog!

-House of pain, cierto, auténticas máquinas de hacer dinero. No hay una definición mejor.

Scarlett dijo...

Jajaja yo tambien lo vi, pero por culpa de mi hermnao que me lo puso para que viera un ratito y me quede todo el reportaje. Sin duda me quedo con el momento "tengo que aprender algo de Baseball"
Aun así mi opinión sobre ella no cambia, me sigue pareciendo una pija bobuela un tanto insoportable

Txitxa dijo...

Yo también vi el documental por lo mismo que tú, Scarlett, por la astuta de mi hermana.
Saqué en conclusión muchas cosas:
-Que envidio el dinero que tiene Victoria Beckham.
-Que en el fondo tiene su encanto.
-Que borracha gana en simpatía.
-Que está como una pu.. cabra.
-Y que sigo sin perdonarle lo de "España huele a ajo".
Me gustaría saber a que le huele a ella su...

querida ciudad de Los Angeles...

TELEpatético dijo...

-Scarlett, pobres hermanos y hermanas, les echáis la culpa de todo lo que (decía que) no queréis ver, jajaja.

-Txitxa, joerrrrrr, qué heavy nos has venido, pero mira, yo también pensaba que no iba aprender nada de eso y mira como sí. De aquí a que lo consideren un documental cultural hay un paso. Jajaja.

almoraima dijo...

El documental fue mu fuerteeee. Comentarios como "david estará muy orgulloso de mi", por el saque en el partido de baseball. O esa negativa a comer o reirse en público me hicieron reir. Esa mujer es como la que ella llamó la Barbi geriátrica. Todo el día con la pose. ¿No le duele la espalda de estirarse tanto, no le salen juanetes, etc?. De todas maneras una de las mejores frases de los Beckam, fue cuando david en un documental dijo, que se ponía a hacer los deberes con los hijos pero que tenía que ayudarles Victoria porque eran unos deberes muy difíciles. me imagino que sumar 2+2 no se les da bien, a no ser que sean sumas de millones de euros

TELEpatético dijo...

-Almoraima, sí, las sumas si son de uno o dos dígitos pierden mucho. Tienen ir que ir acompañaditas de millones y del simbolito del dolar, o del euro, que cotiza más alto, jejeje.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *