Ads 468x60px

Resaca de cumpleaños con entrevista


Consecuencias de cumplir un añito. El blog DesajusteTV ha decidido (su responsable sabrá por qué) hacer una entrevista al autor de éste, el blog más patético de la tele. En el post dedicado al primer aniversario que escribí el día 6 dejé caer –inconsciente de mí– aquello de si alguien tenía alguna pregunta... y sí, había uno que tenía más de una. ¡Una entrevista entera! Os la recomiendo, no tanto por las respuestas, que están al mismo nivel que este blog (al fin y al cabo soy quien responde), pero sí por el magnífico vídeo :-) que acompaña a la entrevista. Hay quien dice ya que puede estar nominado a los premios Goya, todavía no sé en qué categoría, pero bueno... Mirad, mirad, que está muy bien. Sólo hay que pulsar aquí.

11 comentarios:

Inter TV dijo...

Ya la habia leido,fui el primero en comentar.Te lo mereces

Tv Click dijo...

Je, je! Hola de nuevo! - Pues la entrevista tendrá que ser hoy si quieres que sea en exclusiva, por que hoy inauguro! Jejeje! Un saludo y espero respuestas!

Tv click dijo...

Ya te mandé un correo a la direccion que me facilitaste. Seguimos en comunicacion através del email. Saludos!

Tv Click dijo...

Ya te lo envie a la nueva direccion, haber si por fin te llega!!
Saludos

TELEpatético dijo...

-Inter tv, lo he visto. Gracias. A mí sólo se me da bien preguntar (y ni siquiera) pero ya lo de responder a preguntas de otros... ufff. Pero se agradece el peloteo.

-TV Click, vivan las exclusivas de este blog. Ya te he puesto hasta la promo de la entrevista en el blog.

Txitxa dijo...

Buena la entrevista pero... ¿a quién prefiere usted, telepatetico, a la Campos, a AR, a Campoy o a la Jato o la Ballester...? Me he quedao con la duda...
Y dónde está esa ansiada foto, que quería ponerle cara al responsable de este blog tan Patetico!
En fin, quizá sea mejor así y podamos mantener el misterio... ;)

TELEpatético dijo...

-Txitxa, la foto está en el perfil!!! Esa en la que mi cabeza parece un televisor. Así soy yo.

almoraima dijo...

Bueno, bueno. Hubiera preferido una entrevista más larga y que tú te hubieras mojado un poco más Telepatético. Demasiado anonimato. Ni siquiera una fotito pa saber si te pareces más al del Planeta de los Simios o a Alf. :P. Está claro que lo tuyo es preguntar, jejje. Enhorabuena. telepatético :)

TELEpatético dijo...

-Almoraima, ¿mojarme más? Pero si he desnudado mi alma teleadicta. Y eso de que lo mío es preguntar, ¿qué significa? ¿Tan malo soy como entrevistado? Uy, uy, uy que de aquí nos sale otra polémica como la del famoso vídeo (por el que no dejan de felicitarme, por cierto; yo por comentar...) jajaja...

almoraima dijo...

Pero que joío eres. No me vas a perdonar nunca lo del vídeo. Además si no te he criticado como entrevistado... por cierto, voy a leerla de nuevo, a analizarla y atnte a las consecuencias por provocarme, jajjaja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, jajaja. Me encanta picarte. Aunque veo que tras ese análisis no han escontrado nada (más)... Bueno, mejor cierro la boca. :-)

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *