Ads 468x60px

Sé lo que hicisteis... sin micrófono

Da rabia. Saber que por más que lo intente no voy a ser capaz de plasmarlo. Pero los chicos de Sé lo que hicisteis... tuvieron ayer un fallo técnico. En uno de sus numeritos, Ángel Martín perdió el micrófono o se lo cargó, no se sabe bien. Un miembro del equipo rápidamente le endosó uno de esos micros de mano que usan los cantantes y los corresponsales de los informativos, pero que resultan tan incómodos, sobre todo para un presentador de mesa, como es el caso. Suficiente, sin embargo, para dar paso al siguiente vídeo. El desmadre era absoluto en el estudio. Patricia Conde y Ángel Martín estaban por los suelos, porque los vídeos eran tan cortos que al equipo de Sonido no le daba tiempo de arreglar el desperfecto.

Martín, micrófono en mano, incluso se puso a cantar, aprovechando lo ridículo de la situación. Lo de menos para el espectador era ya ver los vídeos que sacan los colores a los programas ajenos, la coña estaba en el estudio. La complicidad entre los presentadores es tan perfecta, son tantas sus tablas y son tan buenos y útiles los capotes que se echan que elevan un fallo técnico a la categoría de momento sublime de la televisión. Pero no sólo eso, consiguen, además, ganarse una crítica positiva con uno de los escasísimos programas que no les ha salido bordado. Que viniendo de este blog patético lógicamente les dará lo mismo que se hable bien, que se hable mal o que no se hable.

Pero era una deuda pendiente producto de la injusticia que supone que siempre sea más urgente escribir del último disparate televisivo, del programa que patina, mientras esperan su turno quienes lo hacen bien, que también los hay. Y ya era hora de decir que el equipo de Sé lo que hicisteis... supera con nota cada día el difícil desafío de salir a diario con un programa que depende en gran medida de las cagadas de los demás. Sus guiones, sus ocurrencias, sus locuras hacen que la monotonía no exista en las tardes de La Sexta. Y,además, demuestran que, lo de menos, son los vídeos. Ellos se bastan y se sobran para llenar el programa solos. Pero es que no quieren alardear.
[Sé lo que hicisteis... se emite de l-v a las 15.30 h. en La Sexta]

9 comentarios:

Javier dijo...

Ahora habrá que hacer un Sé lo que hicisteis...de Sé lo que hicisteis...seguro que también trinufaría...jejejee

Blasfuemia dijo...

Yo espero que este programa se mantenga con su frescura actual durante mucho tiempo. Cuando empezaron a ponerlo diariamente sufrí un poco porque pensaba que se iban a quemar, que perderían atrevimiento, creatividad... Y qué va!! Siguen consiguiendo que el programa se te haga corto.

Con lo del micrófono de ayer les salió tan redonda la improvisación que hasta llegué a dudar si no formaría parte del guión también. En algún lugar leí que todo estaba guionizado y que improvisaban poco (lo hacen tan bien que nunca sabes si realmente dicen lo que tienen escrito o están improvisando, eso es un arte en un guionista)

Iria dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Son geniales.

Yo misma dijo...

Sé lo que hicisteis... es un programa genial.
Si no existiera, habría que inventarlo.

Txitxa dijo...

Si no lo supiera diría que te gusta mucho el programa...
Que pena que a otros no tanto... :P

Inter TV dijo...

Menudo discurso has pegado,pero me da igual por que tienes muchísima razon

TELEpatético dijo...

-Javier, pues un making of estaría divertido, aunque sea para despedir la temporada, o antes de irse de vacaciones en navidad.

-Blasfuemia, pues sí, los tíos se los curran muy mucho para mantener el nivelón y seguir sorprendiendo cada día. Hoy han repetido pelea por aquello de que han notado que sube la audiencia, jajaja.

-Iria, di que si. Geniales!!

-Yo misma, pues sí, pero afortunadamente ya lo han inventado :-)

-Txitxa, ¿a quién no le gusta? A mí me parece un programa genial.

-Intertv, vaya, menuda forma más elegante de decir que soy un chapas escribiendo. Otra vez intento ser más breve...

Txitxa dijo...

Pues a mi hermana también le encanta pero yo, sinceramente, no puedo con él... y todo por la culpa del Angel Martín...

TELEpatético dijo...

-Txitxa, vaya sorpresa!!! Pero si Ángel Martín es un genio del humor! Me encantaban sus monólogos y estaba también muy bien con Fuentes... y aquí es que es un no parar de reir...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *