Ads 468x60px

TELEpatético da la bienvenida a 'Público'


TELEpatético [el blog más patético de la tele] da la bienvenida a Público. Un nuevo diario que acercará a sus lectores, también, la información sobre televisión, aunque en este primer número se echa en falta una sección de crítica televisiva que permita comentar, a diario, lo bueno y lo malo de la tele. Gracias también por el regalo que en este primer número hace a este blog y a una de sus secciones más seguidas.

7 comentarios:

Javier dijo...

Yo ya me he hecho con su primer número...y aún lo estoy estudiando...seguiré muy pendiente de su evolución. De momento, promete. Un blogsalud@

TELEpatético dijo...

-Javier, pues sí, aunque se han estrenado con un pequeño obsequio a este blog, concretamente a una sección ya mítica de este blog. Pero sí, tiene buen pinta y lo de ir a todo color (como el Periódico de Catalunya) es un tanto a su favor.

SUPERCOCO dijo...

Lo malo es que metieron la pata y en su primer número han salido con la programación del día anterior... fallo garrafal !

cuadernostv dijo...

A mí me ha decepcionado mucho el periódico. me río de los que dicen que va a hacer sombra a El país. me recuerda mucho a los gratuitos en estructura y filosofia.

y el tratamiento que le dan a la tele es para echarse a llorar.

Doy una semana de plazo para que mejoren.

¿Cual es el obsequio?moemoe

cuadernostv dijo...

El moemoe pretendía ser un smiley.

lo siento.

almoraima dijo...

Hola :). he estado unos días sin poder conectarme y he echado de menos leeros. La verdad es que Publico me gusta. No lo veo como un periódico para informarme pero si para entretenerme. Es un periódico un poco particular y diferente. Caótico, tal y como comentaba con unos colegas, creo que los redactores hacen las página, el Jefe de Redacción al final de la tarde hace un sorteo, y tal como salgan los números así pone las página. Economía hoy le toca la 6 y la 7, el atentado de Iraq, la 14 y la 15, etc. Mañana ya veremos donde les toca. En cuanto a lo de secciones y el tipo de noticia más o menos pasa igual. En la sección de política, pues una noticia sobre un problema de tren de Cercanías y otra sobre el PGOU de Marbella con la foto de un menda que tiene un huerto y se lo van a quitar. Desde luego originalidad no les falta. Todo eso sin olvidar la forma de titular "La dama del látex que desafió al "Rey de Baviera"", "El etarra Bilbao la monta otra vez". Noticias curiosísimas que te hacen incluso dudar si son reales o no. No sería el diario que leería para informarme pero si para entretenerme. Varios detalles que me gustan, al final de cada noticia te ponen las páginas de internet donde puedes encontrar más información sobre el asunto. Y la portada de deportes en la contraportada. Lo de deportes es un decir, ya que le dedican pocas páginas y se centra más en temas pseudodeportivos como la boda de Mc Donald con una chica para obtener la nacionalidad española y no figurar como extranjero. Lo dicho, que soy muy plasta, original, entretenido, ligero, barato y con regalo. A un paso entre la prensa de pago y la gratuita.

TELEpatético dijo...

-Supercoco, pues sí, ése es el obsequio del que hablo a esa mítica sección de este blog (La cagaste...) fue lo primero que vi, abrir el periódico, ir directo a la tele para ver cómo la daban y encontrarme con eso. Cosas de los estrenos...

-Cuadernostv, es complicado que haga sombra a El País como decían... son tan diferentes!!!!´Y sí tiene un punto que recuerda a los gratuitos, su esquema de revista, sus titulares, la orientación de las noticias, la forma de contar las cosas, la maquetación, el uso de las fotos.... Confesaré que soy un fiel seguidor/admirador de los gratuitos, además de la llamada prensa "seria" (uno que nació periodista y le da a todo jajaja).

-Almoraima, bienvenida de nuevo, se te echaba de menos por aquí. Lo del sorteo de noticias es un poco fuerte, digamos que optan por abrir el periódico con el tema de portada, el tema del día, sea de la sección que sea y tampoco es mala idea. Otros periódicos ya lo hacen... y el resto cuando pasa algo muy importante, también. PEro sí, algunos titulares chirrian un poco, más que ir a por un público que lo compre como segundo periódico, yo creo que buscan un perfil de joven audiovisual no muy habituado a leer el periódico a diario (el que cuesta 1 euro) pero que sí lo ojea de vez en cuando o sigue algún suplemento semanal...

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *