Ads 468x60px

TELEverano: Falcon Crest 1

El reciente fallecimiento de Jane Wyman (Ángela Channing) ha hecho que teles, radios y blogs de internet recuerden la mítica sintonía de Falcon Crest. Sin embargo, muy pocos recuerdan que la serie disfrutó en su última temporada (ubicada en el prime-time en TVE1) de una versión renovada de su sintonía. Sonaba así de bien.

8 comentarios:

Esther dijo...

ya estas con las series que nunca vi XD

saludos!!

almoraima dijo...

Me encantaba esta serie. Siempre la veía con mi madre y mi tía. También me gustaba Dinastía y dallas aunque no siempre me dejaban verlas porque salían cosas de mayores. Qué bien hacía de mala la Jane Wyman

Pasaelmocho dijo...

Muy mal el cambio de música, a mí me gustaba más la original.

Para esa temporada ya había perdido todo interés, y el último capítulo con una recapacitación de Angela Channing diciendo lo buenos que habían sido todos, fue malo malo malo.

La que sí que tenía un par de bofetadas era Maggie Gioberti en las presentaciones a partir de la 3ª temporada, con esa vuelta haciéndose la sorprendida.

TELEpatético dijo...

-Esther, jajaja, ésta es una serie mítica y se emitió hasta hace muy poquito, gracias a las reposiciones de La 2 y hasta hace dos días gracias a las reposiciones del fallecido Canal 50 años de TVE.

-Almoraima, pues sí, menudo trío de series de la época. Dallas, Dinastía y Falcon Crest. Casi nada.

-Pasaelmocho, hombre la canción original es súper mítica, pero esta versión también tenía su puntito. Por lo menos a mí me gusta, pero bueno, yo tengo un gusto bastante patético... Y sí, lo de las poses en los títulos de crédito en la cabecera era mítico jajaja, pero también en otras series. Era la tendencia. :-)

Anónimo dijo...

Hola compis!!
Hombre, a mí también me gustaba más la original, más contundente. Esta versión está chula pero como versión."Falcon Crest" era fantástica. Algunos íban viendo la serie en tandas que igual se emitían todos los capítulos de una temporada en un mes veraniego que uno a uno en las noches de TVE1. Eso sí, otros muchos disfrutamos en la temporada 91-92 de la serie enterita por las tardes en la 2.

Imagino que ya es tarde para muchos que lo lean pero esta misma madrugada del Miércoles y en la 2 emiten los dos primeros capítulos de su historia. No lo he podido poner antes, estaba haciendo mi primera entrevista de la temporada.A "La quinta estación".Me encantan.
Saludos, Miguel Herrero

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, vaya no tenía ni idea. He mirado ahora la programación y pone a las ¡4.35 horas de la madrugada!!!! Pero estos de TVE están locos, o qué? Bueno, esto ya es que no roza el absurdo, lo supera. Increíble. Oye, que ya te veremos en la nueva etapa, ahora por las mañanas como Hermida en sus tiempos. Qué carrerón que me llevas!!!! Saludos.

Manolo Molina dijo...

Me gustaba esta serie. Como olvidar aquellas tardes de invierno en los 80 viendo esta serie. Magica televisión, que hoy se ha quedado en nada!!!

TELEpatético dijo...

-Manolo Molina, pues ya ves, ahora TVE emite dos capítulos así, sin más, en mitad de la madrugada. Cosas más raras que hace la tele pública... si al menos avisaran con tiempo igual alguien lo podía ver y todo.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *