Ads 468x60px

TELEverano: V 1

Serie mítica de los años ochenta. Los extraterrestres, unos lagartos que simulan tener apariencia humana, llegan a la Tierra para llevarse su agua. La historia gira, claro, en el equipo de humanos que forman la Resistencia para evitarlo. Primero fue una miniserie y su éxito la transformó en serie. En España se emitió seguidita y de tirón y las revistas, como la recién nacida Tele Indiscreta, regalaban pegatinas y megapósters con las siluetas de los héroes y los villanos. Hace poco se pudo volver a ver en Cuatro. Dicen los mentideros que, dos décadas después, se prepara una segunda parte de V.

7 comentarios:

Ruth dijo...

Nooooo. Segundas partes nunca fueron buenas. La vi un día en Cuatro y me pareció cutre a rabiar, y en los Ochenta la vi enterita. Cosas de la nostalgia.

almoraima dijo...

Ayyyyyyy, por Dió, qué recuerdos. Yo dándole la lata a mis padres para irnos de la playa a la casa para ver V. Los cromos, los posters, el asquito que me daban los ratones, la Dyana, más mala que un dolor. Además las niñas ´jugábamos a eso que es cocar las palmas con otras que los brazos se cruzan y demás, bueno la verdad es que no sé como se llamaba el juego y también a saltar al elástico y teníamos una canción que os la voy a cantar. "quiero ver V otra vez, eeeeee. Con Dyana, muerta de una vez, eeeee. Dyana es muy mala, Donovan me cae muy bien, July es perfecta y también Elizabeth. V de Victooooooooooooooriaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaa,aaaaaaaaa,aaaaaaaaa. V de Victoriaaaaaaaaa, aaaaaaa,aaaaaaaaaaaaaa. Toma ya canción freaki y hortera, pero todas la cantábamos, jajjaja.

telehuevo dijo...

Jaajaj me he partido con la canción almoraina.

A mí me daban miedo los lagartos pero en una reposición posterior allá por los 90 la vi entera y me gustó mucho. Además el Michael Ironsaide era un crack, el más duro entre los duros, más que Bronson y otros.

Esther dijo...

siiiiiiiiiiiiiii!! ESTA SI QUE LA VEIA!! con mi hermano!! nos encantaba y nos comprabamos la tele indiscreta siempre (bueno nos la compraba nuestra mamá)
a mi me gustaba!!

ay que recuerdos!!

TELEpatético dijo...

-Ruth, veremos, veremos si hay segundo parte y si es tan buena como la primera. Yo soy fan de V.

-Almoraima, esos sábados por la tarde en La Primera con los lagartitos arrasando en audiencia y las carpetas escolares repletas de pegatinas con los personajes de la serie. Por cierto, no conocía la canción, jajaja.

-Telehuevo, pues sí, la serie tenía su puntito y ha aguantado muy bien las reposiciones. Menos la de cuatro, con un horario indecente y 200 sobreimpresiones de publicidad por minuto.

-Esther, menos mal que de esta sí que te acuerdas. Por fin!!!!!

almoraima dijo...

jajaja, me alegro que os haya gustado la canción. me imagino que se la inventaría alguna niña del colegio. Fue un número uno en las calles y patios del colegio de mi ciudad en aquella época. A ver si tengo suerte y alguien me la graba y saco un LP. Total si canta la del ponte el cinturón y el Dinio y el hermano, ¿porqué no voy a cantar yo? jajja

TELEpatético dijo...

-Almoraima, te veo en la segunda edición de Factor X o de OT, no tengo muy clara la diferencia.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *