Ads 468x60px

TELEverano: V 4

Los lagartos de V también evolucionan y, tras el polvo rojo que casi acaba con ellos, estrenan una cabecera que recuerda al de los seriales de la época (Dinastía o Falcon Crest) pero jugando con el logotipo de V a más no poder cada vez que sale uno de sus actores. Esta cabecera marca también el final de un éxito mundial que, curiosamente, no vio alargados sus capítulos hasta el infinito. Con esta sintonía se cierra el ciclo dedicado a la serie de los lagartos de la tele. ¿Era ésta tu sintonía de V favorita? Para muchos críos de los ochenta lo fue.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"V" es fantástica. Mi serie. Desde peque guardando todo lo que me he encontrado de ella. En el programa de tele donde trabajo flipan conmigo, les llevo pegatinas, posters, juego de mesa, cómics...de todo de la serie. Me falta un traje de visitante y eso que la TELE INDISCRETA ofrecía unos patrones para hacerte el traje. Un compañero de la cadena, del Canal 4, dice que me va a conseguir uno...creo que ya podré ser un friki perfecto.
El sorpresón me lo llevé cuando tenía la serie grabada entera de la repetición del 91.La vi en el 95 también pero en el 97 descubro un capítulo NUEVO!!!.Que no se había emitido ni en el 85.Se había censurado en USA y nunca llegó aquí hasta el 97 en quje lo pillé por purita casualidad.Menudo regalo. Había voces que habían cambiado pues se dobló mucho más tarde.Curiosidades.
Miguel Herrero.

Txitxa dijo...

Para mí también (mi sintonía favorita, por supuesto).
¡Qué odio sentía cuando salía la doctora Juliet ahogándose en esa especie de cámara de gas y Diana reflejada en el cristal y disfrutando de la escena!!!
¡QUE GRAN SERIE!

TELEpatético dijo...

-Miguel Herrero, me alegro que te vuelvas a pasar por aquí. Consigue ese disfraz!!!! Jajaja. Lo del capítulo ese misterioso no me suena, ¿cuál es?´

-Txitxa, vaya, alguien que se moja con su sintonía favorita de V. Por fin!!!! Jajaja. Estoy contigo, qué gran serie. Qué escenas aquellas que todavía hoy recordamos!!!

Javier dijo...

A mí que le realmente me gustaba era la actriz que interpretaba a Elisabeth...El monstruíto verde era para darle de comer aparte jejejee

TELEpatético dijo...

-Javier, jajaja. Pues sí, hay tantos momentos míticos que hacen mítica a esta serie... Y pronto sale en DVD. A ver qué tal está, espero que no sea tan cutre como la primera versión de Twin Peaks, que luego tuvieron que reeditar de forma decente.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *