Ads 468x60px

TELEverano: Verano azul 1

Ha pasado el tiempo, sí, pero Verano azul sigue inalterable en la mente de muchos gracias a una historia inolvidable y, también, a sus numerosas reposiciones. Javi, Pancho, Quique, Bea, Desi, Tito y Piraña formaban, junto a Chanquete y Julia, una pandilla a la que muchos niños españoles creyeron formar parte en algún momento de sus vidas. ¿Quién no ha silbado alguna vez su pegadiza sintonía subido en su bicicleta? Así comenzaba esta mítica serie de TVE que ya tiene más de un cuarto de siglo.

6 comentarios:

"La tele no funciona" dijo...

En mi blog te espera un regalito... Un saludo!!

Inter TV dijo...

Madre mia,que recuerdos...

Javier dijo...

Qué de emotivos recuerdos...a mí quien me ponía realmente era Bea (pero no se lo digas a nadie jejeje)...lástima que ninguna cadena se haya animado a reponerla estos últimos veranos. Habrá que tirar de dvd o de la mula...Salu2

blumun dijo...

Nunca me gustó esa série. No la tragaba.
Saludos
http://blumun-de-dia.blogspot.com/

almoraima dijo...

Ayyyy, qué recuerdos. Me encantaba la serie y de hecho la vi varias veces hasta que ya me saturó. Mi preferido el Pancho que era más macarrillla que el Javi. Y la canción Del barco de chanquete, no nos moveránnnnnnnnnn. vamos un himno de mi infancia, jejje

TELEpatético dijo...

-La tele no funciona, como ya te he dicho en tu blog, gracias.

-Inter tv, pues sí, recuerdos azules.

-Javier, guardaré el secreto. Y los 5.000 que entran en el blog también.

-Blumun, te juro que eres la primera a quien oigo decir que no le gustó la serie.

-Almoraima, vaya, vaya, así que te gustan los chicos malotes, jajaja.

No se vayan todavía, aún hay más...

Contacta con TELEpatético. Rellena el formulario y me llegará tu mensaje.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *